Cambios y problemas con la conexión

Ness
Yo probé el VDSL
Cambios y problemas con la conexión

Antes, al cambiar de canal la pantalla se quedaba durante un instante en negro hasta que aparecía el siguiente canal. Desde hace unas semanas he notado que al cambiar de canal ya no sucede eso, la imagen del canal que está puesto en ese momento se queda un instante congelada y pasa directamente al siguiente canal sin que la pantalla se quede antes en negro. Parece que el cambio de canal es más rápido ahora. ¿Están haciendo cambios?

 

Lo comento porque llevo una temporada notando algunos problemas. Se corta con más frecuencia la conexión a Internet y me han ocurrido varias veces los mismos problemas con Imagenio:

 

- De pronto va muy lento a la hora de cambiar de canal y de navegar por el menú, tengo que reiniciar varias veces para que se solucione, pero he vuelto a tener el problema más veces.

 

- Se pierde la conexión, el descodificador se queda sin hora e Imagenio deja de funcionar. Ayer me ocurrió de nuevo, tras reiniciar varias veces aparecía un mensaje de error, al final se solucionó, pero hoy he vuelto a tener el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
877 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maverik
Yo probé el VDSL

Hola Ness,

 

Lo que comentas sobre el cambio de canal "antes al cambiar de canal la pantalla se quedaba durante un instante en negro hasta que aparecía el siguiente canal. Desde hace unas semanas he notado que al cambiar de canal ya no sucede eso, la imagen del canal que está puesto en ese momento se queda un instante congelada y pasa directamente al siguiente canal sin que la pantalla se quede antes en negro. Parece que el cambio de canal es más rápido ahora" , también me ocurre a mí y a todos los usuarios de Imagenio que tengan el desco ADB 3800 o el 3801, y en breve le acurrirá a todos los clientes, según me dijeron en el servicio de asistencia técnica cuando pasé de avería el tema.

 

Parece ser que es una "mejora estética" que estan introduciendo en la plataforma y que se irá implementando paulatinamente en los diferentes descos instalados, a mí personalmente me gustaba más antes. Además, mi percepción es que ahora el cambio de canal va más lento.

 

En cuanto al resto de problemas que planteas, muy puntualmente se congela la imagen un instante, incluso una vez salió un mensaje emergente indicando que la recepciín de la señal era deficiente, lo que me obligó a reiniciar el desco.

En este momento, funciona bien, por lo que te sugiero que si persisten los problemas llames al servicio técnico.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 3
841 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ness,

 

Efectivamente se están haciendo cambios paulatinos y el que indicas de que no pasa a negro y se realiza mas rapido es uno de ellos, pero efectivamente no lo notan todos los usuarios porque no se ha extendido completamente.

 

Sobre lo que comentas de problemas de acceso al menú y perdida de conexion con el router, habría que ver si tambien se corta el router o no... En ese caso lo que indica Maverick es lo correcto... Si no has contactado con el Servicio Tecnico si quieres enviarme un MP con los datos de nº de linea, NIF del titular y un movil de contacto, lo miro y te digo algo!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
826 Visitas