Canal 0 Promocional

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Canal 0 Promocional

Desde hace un par de días, tal vez mas, cuando enciendo imagenio ya no se inicia desde el último canal que estaba viendo, ahora vuelve a aparecer el canal promocional. ¿Es otro "despiste", o tiene un motivo?

 

 

Gracias.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 35
11.257 Visitas
34 RESPUESTAS 34
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo cuando apago el deco, me vuelve a cargar el canal que estaba viendo antes, si es a esto a lo que te refieres?

 

Apagado en rojo OFF o bien desconectado de la red electrica?

 

Saludos!

 

Mensaje 2 de 35
11.070 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Apagado desde el mando por la noche y encendiendo, desde el mando, al día siguiente. Si apago y vuelvo a encender enseguida si que me aparece el canal que estaba viendo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 35
11.067 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo desde hace un par de diasEmoticono sorprendido

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 4 de 35
11.033 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta incidencia ya ha sido reportada a los responsables. En cuanto nos digan algo lo pondremos en vuestro conocimiento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 35
11.002 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces es incidencia, no es un cambio de funcionamiento?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 35
10.892 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Yo creo que es una incidencia y espero que los resposables del producto nos lo confirmen.

 

Como usuario de Imagenio, considero que si ha cambiado otra vez esta funcionalidad, habremos dado un paso atrás, ya que cualquier otro descodificador de TDT si la tiene y a mi, particularmente, me gusta que al encender el desco aparezca en el último canal visualizado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 35
10.875 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Pido disculpas, me tengo que retractar de lo dicho.

 

Me indican los responsables que es cierto que se ha vuelto a establecer el canal promocional como el primer canal de acceso cuando se enciende el descodificador. El motivo es el siguiente:
 
El canal promocional es una muy importante  interfaz de comunicación con el cliente para notificar y recomendar  las novedades de Movistar Imagenio y por tanto, es necesario que sea el primer canal que se muestra al encender el descodificador.

 

Con el cambio de apariencia de Imagenio, se deshabilitó temporalmente esta opción para minimizar el tiempo de arranque del descodificador pero una vez  comprobado que la velocidad es adecuada, se volvió a fijar el canal promocional como primera opción por defecto al encender el descodificador.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 35
10.811 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, que es exactamente lo mismo que hace Digital+, al encenderlo se pone el canal de informacion de ellos, el 199.

Mensaje 9 de 35
10.801 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

A ver si por lo menos sirve da algo, el que aparezca siempre al principio el canal promocional y nos dan la noticia de la inclusión de nuevos canales.

Mensaje 10 de 35
10.777 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, pongo como solución el mensaje de Rafa-Movistar. Pensándolo con detenimiento tienen razón, es mucho mejor poner el canal 0 por lo que a información se refiere.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 35
10.759 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Yo creo que es una incidencia y espero que los resposables del producto nos lo confirmen.

 

Como usuario de Imagenio, considero que si ha cambiado otra vez esta funcionalidad, habremos dado un paso atrás, ya que cualquier otro descodificador de TDT si la tiene y a mi, particularmente, me gusta que al encender el desco aparezca en el último canal visualizado.

 

Salu2.


Para una vez que opinas chico, te tienes que retractar. No sera que te han llamado la atencion tus mandos

 

Mensaje 12 de 35
10.734 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No sé qué piensas realmente de la jerarquía en Movistar, @ofuscación. Pero, sea lo que sea, te equivocas. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 35
10.724 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

No me gusta el cambio que se hecho en la nueva interfaz antes segun se instaló aparecia el ultimo canal que se había visto ahora aparece el canal promocional y con un sonido muy extraño. No se puede cambiar me parece un c...

tener que volver a elegir el canal favorito una y otra vez sobre todo los que tenemos peques en casa. Me parecia muy comodo dejar el 56 y así cuando el peque lo enciende ve sus dibujos.....l

Mensaje 14 de 35
10.793 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Estoy contigo gafotas, una de las cosas que más me gustó de la nueva interfaz era que al encender el descodificador aparecía el último canal sintonizado. Ojalá lo vuelvan a cambiar, aunque creo que tendremos que aguantarnos con este cambio.

Mensaje 15 de 35
10.778 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

QUIERO QUE CAMABIEN OTRA VEZ, QUE CUANDO ENCENDAMOS EL DESCODIFICADOR APAREZCA EL ULTIMO CANAL VISUALIZADO, NO ME GUSTA VER EL CANAL PROMOCIONAL.

 

Voy a dar la lata para que lo cambien cada vez vamos a peor........

Mensaje 16 de 35
10.754 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo tambien me uno , es un coñazo ver el canal promocional , encima es penoso , el de diguital plus , almenos te da mas informacion de todo , pero este nada de nada

Mensaje 17 de 35
10.731 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

La soluciona a ese problema es crear una lista de canales favoritos y activarla, de esta manera al encender el deco arrancara en el primer canal que teneis en esa lista.

 

Yo lo tengo hace tiempo y siempre me arranca en el canal fox (20)

 

Espero haber podido ayudaros.

 

EDITO:  estaba equivocado, eso era con la interface antigua, con la nueva no funciona.

Mensaje 18 de 35
10.720 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

A ver si funciona la solucion de la lista favorita y me olvido del canal promocional, que además señores moderadores, muestra contenido violento y poco adecuado para los menores. Resulta que si mi hijo de 5 años enciende el desco se encuantra a veces con unas escenitas que pa que contar...

Mensaje 19 de 35
10.508 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

me gusta mas que se vea el ultimo canal sintonizado

 

con la lista de favoritos no se ve el ultimo, sino el que prevviamente hayas seleccionado

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 20 de 35
10.492 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Ya veo que han movido mi hilo en este, bueno he probado lo de favoritos y funciona y así lo tengo un poco mas limitado el uso de los canales a los que solo vemos. Espero que esto no lo vuelvan a cambiarEmoticono loco

Mensaje 21 de 35
10.433 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Teniendo el sistema de alertas y la sección de Mis promociones no veo porqué es tan necesario el canal 0. Bueno, si que lo se, es el único que la gente "usa". Para acabar de redondearlo podrían incluirle enlaces directos a los contenidos anunciados.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 22 de 35
10.221 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pero ya no me funciona el truco de la lista de canales ahora cuando enciendo el descodificador vuelve a salir el canal 0  me indica que está en la lista y cuando voy a modificar la lista no aparece, y curioso, a veces me indica con un error que no puedo modificar la lista y que me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

En definitiva NO FUNCIONA

 

A los Moderadores: NO QUIERO VER EL CANAL 0 QUIERO QUE AL ENCENDER EL DESCODIFICADOR SE VEA EL ULTIMO CANAL SELECCIONADO.Emoticono loco

Mensaje 23 de 35
10.058 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pero es que esto no va ha tener solución , nos vamos a tener que tragar el canal 0 si o si.

 

Si esto es asi por narices, por no decir palabras mas soeces, por favor que NO SE PONGAN IMAGENES VIOLENTAS EN ESTE CANAL en el horario de 16 a 22h  a diario y de 9 a 22 en fines de semana y festivos, y asi evitaremos que nuestros hijos vean, cuando encienden el descodificador, a los Zombis y el Sexo del canal 0.

Mensaje 24 de 35
9.913 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya se comentó el motivo por el cual, el canal 0 promocional, se visualiza por defecto al encender el desco. Mientras se termina de normalizar la nueva interfaz, una solución simple sería no apagar el desco durante la noche, de esa forma te aseguras de ver el último canal sintonizado al encender el televisor al día siguiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 35
9.891 Visitas