Canal 0 Promocional

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Canal 0 Promocional

Desde hace un par de días, tal vez mas, cuando enciendo imagenio ya no se inicia desde el último canal que estaba viendo, ahora vuelve a aparecer el canal promocional. ¿Es otro "despiste", o tiene un motivo?

 

 

Gracias.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 35
11.249 Visitas
34 RESPUESTAS 34
gafotas
Yo probé el VDSL

Si te puedo pasar el recibo de iberdrola por mi no lo apago durante todo el mes...

 

Te propongo otra cosa, dejais de poner imagenes violentas en este canal y yo me aguanto, es facil no pongais mas que una lista y aquel que quiera ver las imágenes que las seleccione, como ves hay opciones o si no volver a dejar esto como estaba.

Mensaje 26 de 35
1.251 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

gafotas escribió:

Si te puedo pasar el recibo de iberdrola por mi no lo apago durante todo el mes...

 

Te propongo otra cosa, dejais de poner imagenes violentas en este canal y yo me aguanto, es facil no pongais mas que una lista y aquel que quiera ver las imágenes que las seleccione, como ves hay opciones o si no volver a dejar esto como estaba.


No es por desanimarte, pero yo creo que la mejor forma de que te hagan caso es amenazar con baja en el 1004....

Aqui solo se quieren reir mas los amables señores de Movistar de sus clientes...

Mensaje 27 de 35
1.221 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

Me parece muy fuerte la solución de dejarlo encendido toda la noche Emoticono sorprendido

Mensaje 28 de 35
1.199 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Enrimawe escribió:

Me parece muy fuerte la solución de dejarlo encendido toda la noche Emoticono sorprendido


Pues empecemos todos a pasarle facturas de la luz a esta empresa y mantedremos encendido todos sus equipos  las 24 horas... eso si, que nos pague su parte correspondiente.

Lo del canal promocional es dar 10 pasos hacia atras. Asi se empeora todo otra vez mas...

Mensaje 29 de 35
1.148 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Yo tengo claro que cuando termine la permanencia, porque todavia no he encontrado un truco legal para marcharme y no pagarla, me voy de moviestar cagando leches. La verdad es que me parecio la oferta de imagenio interesante pero si llego a leer este foro desde luego que no me hubiera comprometido.

Mensaje 30 de 35
1.098 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Opino como mis compañeros, no me gusta el canal 0 de entrada.

Tengo un hijo que ya no puede ponerse los dibujos el solo, aunque le deje sus canales favoritos puestos.

si enciende el deco y la tv, le pueden estar anunciando una peli en la que explota un tio por los aires.

 

Lo que no he probado, y lo hare al llegar a casa es poner el control parental al canal 0, aunque no tengo muchas esperanzas.

 

Saludos

 

EDITO:

No funciona poner el canal 0 con proteccion parental, al encender el deco te pide el password para verlo y lo unico que consigues es liarla más.

 

 

Mensaje 31 de 35
873 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Onjoe.

 

Respecto a lo que indicas, te comento que es posible bloquear el canal promocional con el control parental desde la sección Personalizar / Acceso a canales, pero en ese caso, al encender el desco se te quedará la pantalla en negro. Después se puede introducir el PIN paterno para ver el canal de televisión 0, cambiar de canal con P+/P- o pulsar directamente el dial deseado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 32 de 35
798 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Sería muy complicado que se quede en el último canal que se estuviera viendo antes de apagarlo???

 

Creo que en alguna de las versiones de la interfaz esto era así.

 

Se modifico por temas comerciales? Si es así poco se va a modificar entonces, pero por ello no deja de ser un poco pesado (y peligroso para quien tiene hijos como se ha podido ver) ver siempre el promocional

 

Por favor, se puede restaurar dicha función?

 

Saludos.

Mensaje 33 de 35
791 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A mí me es indiferente que ,al encender el decoder, aparezca el canal 0 promocional o el último canal visionado

Mensaje 34 de 35
677 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Yo creo que esto no es nigún problema, pero bueno...y menos aún con la nueva interfaz, donde el encendido y el cambio de canales es rapidísimo...

Mensaje 35 de 35
650 Visitas