Canal #0 sin sonido

EduardLlull
Más integrado que la RDSI
Canal #0 sin sonido

Buenas tardes,

 

haciendo zapping he pasado por el canal #0 y me he dado cuenta que no tenia sonido.

 

He revisado los otros canales y se escuchan sin problema. Incluso he reiniciado el decodificador y nada. Alguna idea de por qué este canal no se escucha?

 

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

pudiera ser que tengas activado el audio Dolby Audio activado , desde el menú de configuración del deco puedes desactivarlo.

Mensaje 2 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola EduardLlull,

como dice el usuario "zobex", lo más probable es que tengas activado el Dolby Audio. Lo puedes tener activado siempre que tu TV disponga de esta funcionalidad de sonido y tu cable HDMI también sea compatible. En caso contrario, debes de desactivar el Dolby Audio para no tener problemas con los canales que emitan con esta calidad de sonido como es el #0, series, cine, etc.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 5
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EduardLlull
Más integrado que la RDSI

Gracias, resuelto. Sólo decir que dejandoel "Dolby Audio" activado pero usando el Modo de Audio "Dolby Digital" en lugar de "Dolby Digital Plus" también se escucha.

Mensaje 4 de 5
6.249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardLlull

 

 

Como nos comentas en tu ultimo post , lo tienes todo ya resuelto  nos alegramos de las noticias.

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

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Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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