Editado 24-03-2014 10:27
Editado 24-03-2014 10:27
Buenos días.
Hace dos días, contrate el canal +1. Me aparece en el canal 30, pero a los 5 segundos se queda la imagen congelada. Llamé al 1004 y me pasarn con un técnico con el que probamos a reiniciar decodificador, el router, cambiar Pin de compra, etc..., pero nada. Me ha abierto la incidencia técnica xxxxxx.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me pasa lo mismo ayer contrate canal + 1 desde el mando y al rato funcionando ok. esta mañana al ponerlo empiaza a verse y se congela al retirarse el banner con el nombre del programa.
debe ser un fallo general que espero esten solucionando
Hola kinnn68
Recuerda que no se pueden poner datos privados en un hilo público. Te lo he editado.
En cuanto a la incidencia veo que era un problema de configuración que ya está solventado y la incidencia está cerrada con tu consentimiento, por lo que cierro el hilo.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es