Canal 10 no funciona

Brooklyn
Más integrado que la RDSI
Canal 10 no funciona

buenas tardes,

no funciona el canal 10, no puedo bajar ninguna película, serie u otro tema a mi iplus.

No aparece la opción de bajar y cuando le doy al boton rojo tampoco funciona.

Tengo la conexión por satélite.

Necesito solucionarlo ya por favor

Espero su contacto.

Saludos,

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brooklyn

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo

 

Saludos Pilar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brooklyn

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si no se ha resuelto en cuanto nos los envíes te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brooklyn

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



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