Buenos días:
hoy es el segundo día, que el canal 154 ETB se ve totalmente pixelado, incluso pantallazos en negro, por el chat he preguntado y me han indicado lo clásico cuando quieren cortar la conversación. su zona esta afectada por una avería.
si hubiera una avería se verían todos los canales mal, y solo es el de etb.
Se que os tomais interés, ya que otras veces me ayudasteis.
Gracias.
También lo noté yo al zapear.Pero pasa de ese canal porque por tdt es mejor.
Hola @Tilopa !
Ante la incidencia que presentas con el canal ETB y para poder verificar si hay una incidencia masiva, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ te pasa con la emisión en directo o a través de grabaciones o U7D ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tilopa !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que te persiste, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tilopa !
Seguimos sin tener noticias tuyas, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tilopa !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es