Canal 154 ETB totalmente pixelado

Tilopa
Yo probé el VDSL
Canal 154 ETB totalmente pixelado

Buenos días:

hoy es el segundo día, que el canal 154 ETB se ve totalmente pixelado, incluso pantallazos en negro, por el chat he preguntado y me han indicado lo clásico cuando quieren cortar la conversación. su zona esta afectada por una avería. 

si hubiera una avería se verían todos los canales mal, y solo es el de etb.

Se que os tomais interés, ya que otras veces me ayudasteis.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

También lo noté yo al zapear.Pero pasa de ese canal porque por tdt es mejor.

Mensaje 2 de 6
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

Ante la incidencia que presentas con el canal ETB y para poder verificar si hay una incidencia masiva, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ te pasa con la emisión en directo o a través de grabaciones o U7D ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persiste, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
461 Visitas