Canal 46 en negro en la tele pero se ve perfecamente en el iPad

nenewapete
Yo probé el VDSL
Canal 46 en negro en la tele pero se ve perfecamente en el iPad

Pues eso, que no me va el canal 46 en el deco. En el ipad o cualquier otra aplicación sin problemas. También me pasa con el canal champions.

 

Llevo tiempo reclamando pero el servicio de atención telefónica no resuelve nada

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete

 

Disculpa las molestias pero si el descodificador no esta conectado al router de Movistar no podemos garantizar un servicio correcto de Movistar TV.

 

Conecta el descodificador directamente al router de Movistar para poder revisar la incidencia desde nuestras aplicaciones.

 

Nos mantenemos a la espera del cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
nenewapete
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

te comento. El hecho de tener un router NO movistar es ante la desesperación de un cúmulo de incidencias notificadas y la única solución sea sustituirme el router por el mismo modelo u otro que va igualmente mal. Y para colmo el téncnico que viene a cambiármelo me comenta que efectivamente esos equipos son un desastre y que es normal que se cuelguen cada dos por tres (que es lo que me sucedía habitualemente) y después de estar pagando durante más de 5 años más de 150€ mensuales un operador me suelta que la mejor solución es poner un router nuevo (el blanco y negro) pero que tengo que pagar 50€. La broma ya se vuelve en desvergüenza.

 

Desde que tengo el router de D-Link no he tenido ningún problema. Ahora me encuentro con el problema de los canales 46 y 50.

 

No tengo ningunas ganas de volver a poner el router de movistar y volver a tener todos los problemas de cuelgues diarios...

 

Tiene que haber otra solución...

Mensaje 4 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete


Desde nuestro departamento no podemos revisar el estado del descodificador y del servicio Movistar TV si el descodificador no esta conectado directamente al router de Movistar, los datos no cargan en nuestra aplicación si no es de esta forma.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete

 

Seguimos sin poder acceder a los datos de tus dispositivos, de esta forma no podemos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo. Además, según acabamos de comprobar continuamos sin poder acceder a la información de tus dispositivos lo que imposibilita nuestra ayuda.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas