Canal 47 siempre PIXELADO

jocolo
Más integrado que la RDSI
Canal 47 siempre PIXELADO

Hola

 

dispongo de FUSIÓN 2 + FICCIÓN y en el canal 47 que hacen futbol, es imposible ver un partido en directo, siempre tengo que entrar y darle al visionado unos segundos atrás para poder verlo, es el dial 47 que curiosamente se ve en el 10 también.

LA velocidad es en todo momento 300/300 y el decodificador está conectado directamente al router de movistar.

 

Si a través de la app pongo una incidencia, me llaman a lo largo del día una alocución que me pregunta si todo está solucionado. Al indicar que NO ESTÁ SOLUCIONADO, me indican que se pondrán en contacto conmigo y no me llama nadie.

Gracias

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jocolo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jocolo

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocolo,

entiendo que el desco lo tienes directamente conectado al router sin haber ningún switch por medio y tampoco en el resto de la la LAN del router.

   Vamos a empezar por resetear el equipamiento. Empezaremos reseteando el HGU, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior y espera unos minutos (ten en cuenta que perderás todos los cambios en la configuración que hubieras hecho: apertura de puertos, datos de la wifi, etc, que tendrás de nuevo que configurar).

   Si el problema persiste haremos un reset de fábrica también al descodificador, para ello sigue las indicaciones que aparecen en el siguiente enlace: Reset de fábrica del descodificador

 Si  aún así persisten las pixelaciones, prueba conectando solamente el descodificador al router (y por cable Ethernet).

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas