Canal 50 deportes en negro

ibilbo
Yo probé el VDSL
Canal 50 deportes en negro

Buenas tardes,

 

llevo varias semanas si ver el canal 50, se queda en negro y no se oye nada. Llamé a soporte tecnico pero no se ha solucionado nada.

 

El canal si lo puedo ver por movistar plus y en el Canal 44 Multideportes.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 19
1.032 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo


Para poder revisar tu caso, confirmanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo

 

Hemos recibido los datos de tu linea por mensaje privado. El dial número 50 corresponde Movistar Liga de Campeones HD, es decir es HD, ¿te sucede con todos los canales HD?, comprueba los diales 30 a 36 que también son HD.


Esperamos tu respuesta para proceder en consecuencia y buscar solución a tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
959 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Veo todos bien menos el 31 - CineDocRock&Roll.

 

un saludo

Mensaje 4 de 19
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo

 

Descartamos entonces algún problema de configuración. Estamos intentando verificar los parámetros de conexión de tu router HGU y descodificador pero no podemos acceder  a ello.

 

Por tanto sera necesario que apagues ambos dispositivos. Una vez se recupere el router HGU (cuatro leds azules de la parte frontal tiene que quedarse en color azul), enciende el descodificador y prueba los canales que fallan.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo


Seguimos pendientes de tu caso, continuamos sin poder acceder a la información de tus dispositivos desde nuestros sistemas.

 

¿Reiniciaste los dispositivos como te hemos indicado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo

 

¿Continuas con este problemas?. Seguimos sin poder acceder a los datos de tu dispositivos desde nuestros sistemas y por tanto no podemos efectuar ninguna consulta o modificación sobre ellos.

 

Reinicia los equipos, comprueba el servicio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo

 

Continuamos sin poder acceder a la información de tus dispositivos, ¿los has reiniciado? Es necesario para revisar si algún problema con los canales de Movistar TV desde tu descodificador.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
865 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, reinicié los equipos. El decodificador lo dejo en standby (luz roja), o totalmente encendido?

 

No se si influye, tengo un router conectado al HGU para internet/wifi.

 

un saludo,

 

iñigo

Mensaje 9 de 19
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibilbo


Para poder revisar este caso es necesario que el router HGU este conectado a la roseta de fibra de forma directa y el descodificador conectado por cable de red al router HGU y desconecta el otro router.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
859 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

El HGU va directo a la fibra y el decodificador al HGU. El otro router es solo para internet y asi configuré el HGu, pero lo he apagado. A ver si ahora funciona.

Mensaje 11 de 19
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo


Seguimos sin poder acceder a la información de tu descodificador ¿continuas sin poder ver los canales mencionados?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibilbo


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para saber si ya puedes o o no ver todos los canales sin problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
798 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Siguen sin verse los canales. Dejo ahora apagado el router,a ver si ahora pueden conectarse,  creo que el otro dia alguien lo encendió.

 

un saludo

Mensaje 14 de 19
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibilbo


Para poder revisar nosotros desde aquí el estado del descodificador y los canales de Movistar TV el router HGU tiene que estar conectado como router principal a la roseta de fibra y el descodificador por cable de red al router HGU.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
785 Visitas
ibilbo
Yo probé el VDSL

Entonces creo que tengo que tocar la configuración en Alejandra conectandome directamente por cable al HGU, Lo hago y os aviso. Gracias.

Mensaje 16 de 19
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @ibilbo


Nos mantenemos pendientes del hilo y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibilbo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobar si con el equipo conectado al router de Movistar ya te funciona ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibilbo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
710 Visitas