Canal 66 - Iberalia Tv - pantalla en negro

ramirox
Yo probé el VDSL
Canal 66 - Iberalia Tv - pantalla en negro

Hola, tengo contratado desde hace tiempo Fusión+ 300 con premium extra. Por lo menos desde el viernes, he notado que al ir al canal 66 (Iberalia Tv HD) para ver la emision en directo, la pantalla se queda en negro, la miniguia muestra el titulo del programa que se esta emitiendo, pero no se ve nada. Sin embargo, dando al boton amarillo si se ve la emision del programa desde el principio y tambien se ven os programas de  los "ultimos 7 dias". Lo que no se ve es la emision en directo.

A alquien mas le pasa lo mismo?. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ramirox

 

 

 
 

 

 

 

Nuevos Canales a la carta 2016oct04.png

 

Sin embargo, si tú tienes activo el Paquete Premium Extra, como tú estás indicando, deberías seguir accediendo a sus contenidos.

 

Aguarda la respuesta de un Moderador para que ellos puedan comprobar cual puede ser el posible problema.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ramirox!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
629 Visitas
ramirox
Yo probé el VDSL

Ok, Arancha, acabo de enviarte los datos por MP. Gracias.

Mensaje 4 de 6
614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramirox

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramirox

 

Se informa en el parte que te abrió nuestra compañera que tras la actuación telefónica del dto técnico ya puedes ver el canal de forma correcta.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
553 Visitas