Canal AMC no disponible

Jmespigares
Yo probé el VDSL
Canal AMC no disponible
Hola,
Hace dos días que el canal AMC no me sale disponible en el desco pero en yomvi se ve perfectamente, ya e probado a reiniciar el desco pero nada.
Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmespigares

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
449 Visitas
Jmespigares
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarlos por MP
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
Jmespigares
Yo probé el VDSL
Parece que ya se a arreglado ahora mismo ya se puede ver de nuevo
Mensaje 4 de 5
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmespigares

 

Me alegra que ya se haya resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas