Hola, ningún sonido en el canal en descodificador, todos los demás canales bien.
Después de resetear descodificador misma situación.
En app del móvil se oye bien.
Como puede solucionarse?
Gracias
Buenas tardes @APMNNS,
Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el cable HDMI tanto del descodificador como de la televisión, lo conectas, de nuevo, y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El problema estaba en la emisión, no tenía sonido, ya sea en español o en versión original.
Lo anterior y lo posterior sonido normal tiene.
Tirando de últimos 7 días, lo mismo, sin sonido, todo lo demás del canal, con sonido.
Buenos días @APMNNS,
¿Podrías confirmarnos si tras la actualización efectuada has recuperado el audio?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Antes de la actualización ya había audio.
La película que hacían era lo que no tenía audio en el descodificador, ya sea en español o en versión original.
Lo anterior y lo posterior todo con audio correcto.
Al ir a los últimos 7 días, tampoco tiene sonido la película.
Saludos
Hola @APMNNS.
¿Podrías confirmarnos si el fallo era con un contenido concreto del canal y el resto sí tiene audio bien, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Es lo que he comentado en dos ocasiones, lo pondré de una manera diferente ahora.
Antes y después de una película concreta, ha ido bien el audio.
Esa película aunque se recupere de los últimos 7 días, no tiene audio.
Solamente pasa en descodificador, no lo entiendo, en móvil, en aquel momento, tenía sonido.
Saludos
Hola @APMNNS
Hemos realizado una recarga de los parámetros interno de la conexión. Cuando puedas comprueba el sonido a través de esa opción de últimos 7 días.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Probado, misma situación, sin sonido solamente esa película, todo lo demás, bien.
Saludos
Hola @APMNNS
Si el resto de contenido del canal se escucha correctamente tanto en directo como en a través de los últimos 7 días, necesitamos que nos confirmes por favor cual es la película en cuestión que presenta el fallo-
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Una Jaula de grillos
Emitida domingo al medio día, sobre las 13:00h, creo
Hola @APMNNS.
¿Podrías confirmarnos si el fallo era viendo el contenido de Movistar Tv asociado a la línea 93*****60, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @APMNNS
No tenemos detectado ningún fallo en dicha película. No obstante hemos llevado acabo una actualización, por favor, cuando puedas intenta acceder a la película y comprueba el audio.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @APMNNS
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
No se solucionó, seguía igual hasta el último día.
Al haber pasado ya más de una semana, no está en los últimos 7 días.
Buenas tardes @APMNNS
Sentimos que finalmente no hayamos podido ayudarte con el fallo en el audio, esperamos que haya sido algún fallo puntual. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es