Pues eso, que se congela, los otros canales que he probado van bien pero este no...
Entre lo del 28 que no funcionaba nada y ahora esto luego me preguntan que porque no renuevo el premium...
Movistar se está quedando atrás tecnologicamente...
Buenos días @Jack-Bauer
Realiza lo siguiente:
1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.
3) Desenchufar el Desco
4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.
5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.
-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco.
Puede ser algo puntual del propio canal también pero no he leido esta mañana ningun caso.
Gracias Andrés, al final se ha arreglado sólo... vamos, que no era problema mío, sino de Movistar (one more time).
Igual mañana que se termina la promoción (he renovado sólo las series) la cosa empieza a ir más decentemente...
Hola @Jack-Bauer,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
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