Canal + Deportes se congela...

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Canal + Deportes se congela...

Pues eso, que se congela, los otros canales que he probado van bien pero este no...

Entre lo del 28 que no funcionaba nada y ahora esto luego me preguntan que porque no renuevo el premium...

 

Movistar se está quedando atrás tecnologicamente...

 

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jack-Bauer

 

Realiza lo siguiente:

 

1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.

3) Desenchufar el Desco

4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.

5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

 

-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco.

 

Puede ser algo puntual del propio canal también pero no he leido esta mañana ningun caso.

Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés, al final se ha arreglado sólo... vamos, que no era problema mío, sino de Movistar (one more time).

 

Igual mañana que se termina la promoción (he renovado sólo las series) la cosa empieza a ir más decentemente...

 

 

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack-Bauer,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas