Buenas tardes.
Hemos dado de alta el paquete Motor y no vemos en el desco el canal de F1, no aparece ni en la guía, sin embargo si lo vemos en dispositivos, smarphone, tablet, etc.
Por favor, ¿podéis ayudarnos a verlo en el desco?.
Hemos reiniciado router y desco, pero nada.
Gracias. Esperamos vuestra ayuda.
Un saludo,
Deli García
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Deli96
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Por ahora todo perfecto.
Gracias.
Un saludo,
Deli García
Hola @Deli96
Como por el momento no tienes ninguna otra consulta, damos el post por cerrado, recordándote que estamos siempre a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es