Canal F1 no se ve la guia

DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL
Canal F1 no se ve la guia

Buenas noches.

He activado el canal Fórmula 1 y la programación no aparece en la guía, sale solo sin información por lo tanto no puedo programar nada para el fin de semana.

El canal se ve pero no tiene programación ninguna en la guía.

Espero vuestra ayuda. 

Gracias. Un saludo,

Delu

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches y hola de nuevo, @DeliGarcíaPérez 

 

¿Puedes probar reseteando el router?

 

A partir de ahí, al finalizar todo ese proceso, cuando vuelvan a estar todos los equipos Movistar activos y operativos se recargará automáticamente la guía de Canales y Programación

 

En el siguiente vídeo explica ese procedimiento, Judit, del grupo de profesionales, "Gurú-Movistar"

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DeliGarcíaPérez

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Agradecemos la colaboración de @pacofreire,¿has realizado lo que te ha recomendado?¿se ha solucionado?
Esperamos tu respuesta para pode seguir tratando tu caso .
En tu ficha disponemos de una linea 9*****033, ¿es el en la que tienes la contratación?, si no es así envíanos los datos correctos por mensaje privado por favor (pincha aquí)

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DeliGarcíaPérez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas