Buenas noches.
He activado el canal Fórmula 1 y la programación no aparece en la guía, sale solo sin información por lo tanto no puedo programar nada para el fin de semana.
El canal se ve pero no tiene programación ninguna en la guía.
Espero vuestra ayuda.
Gracias. Un saludo,
Delu
Editado 03-07-2020 1:45
Editado 03-07-2020 1:45
Buenas noches y hola de nuevo, @DeliGarcíaPérez
¿Puedes probar reseteando el router?
A partir de ahí, al finalizar todo ese proceso, cuando vuelvan a estar todos los equipos Movistar activos y operativos se recargará automáticamente la guía de Canales y Programación
En el siguiente vídeo explica ese procedimiento, Judit, del grupo de profesionales, "Gurú-Movistar"
Un Saludo 🙂
Hola @DeliGarcíaPérez
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos la colaboración de @pacofreire,¿has realizado lo que te ha recomendado?¿se ha solucionado?
Esperamos tu respuesta para pode seguir tratando tu caso .
En tu ficha disponemos de una linea 9*****033, ¿es el en la que tienes la contratación?, si no es así envíanos los datos correctos por mensaje privado por favor (pincha aquí)
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DeliGarcíaPérez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es