Canal F1 no se ve la programación en la guía

Deli96
Yo probé el VDSL
Canal F1 no se ve la programación en la guía

Buenos días.

Ayer di de alta el canal de F1 y aunque tardó bastante en verse en el desco, al final se veía, pero la guía está en blanco a partir de mañana, por lo que ni puedo programar grabaciones, ni después podré recuperar los programas emitidos, carreras y demás ya que sólo pone "sin información".

Sin embargo en dispositivos si sale la programación, pero NO EN EL DESCO.

¿Me podéis ayudar a solucionar este problema por favor?.

Gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


En tu ficha disponemos de una linea 9*****033, ¿es el en la que tienes la contratación?, si no es así envíanos los datos correctos por mensaje privado por favor (pincha aquí)
No tenemos acceso remoto a los equipos , ¿lo tienes encendido en este momento ?
Te pedimos hacer unas pruebas , reset al router y en el descodificador ,pulsa el reset unos 20 segundos por favor , en primer lugar lo realizas el router , esperas a que este de nuevo funcionando  y si te persiste  haces el reset al descodificador.
En este enlace tienes como se hace reset al router (pincha aquí)

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Hago pruebas y os cuento.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 3 de 9
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deli96

 

¿Has podido realizar  las pruebas que te ha indicado nuestra compañera , por favor?  ¿ Puedes ver  correctamente el canal F1 en la programación guiada?  

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
532 Visitas
DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días. Todavía no hemos podido hacer las pruebas, os informo en cuanto las hagamos. Gracias. Un saludo,

Deli

 

Mensaje 5 de 9
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deli96

 

Quedamos a la espera del resultado de la prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deli96

 

No hemos recibido ninguna respuesta más, esperamos que hayas podido realizar las pruebas y que funcione. En caso de que no sea así, nos envías un post en este mismo hilo y retomaremos tu consulta.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
490 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Disculpad el retraso, no hemos podido acceder antes al desco. 

Ya está correcto, se ve la guía del canal de F1.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 8 de 9
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Deli96,

 

Vemos que has acepta la solución, nos alegra mucho que haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas