Buenos días.
Ayer di de alta el canal de F1 y aunque tardó bastante en verse en el desco, al final se veía, pero la guía está en blanco a partir de mañana, por lo que ni puedo programar grabaciones, ni después podré recuperar los programas emitidos, carreras y demás ya que sólo pone "sin información".
Sin embargo en dispositivos si sale la programación, pero NO EN EL DESCO.
¿Me podéis ayudar a solucionar este problema por favor?.
Gracias. Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deli96
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
En tu ficha disponemos de una linea 9*****033, ¿es el en la que tienes la contratación?, si no es así envíanos los datos correctos por mensaje privado por favor (pincha aquí)
No tenemos acceso remoto a los equipos , ¿lo tienes encendido en este momento ?
Te pedimos hacer unas pruebas , reset al router y en el descodificador ,pulsa el reset unos 20 segundos por favor , en primer lugar lo realizas el router , esperas a que este de nuevo funcionando y si te persiste haces el reset al descodificador.
En este enlace tienes como se hace reset al router (pincha aquí)
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta. Hago pruebas y os cuento.
Un saludo,
Deli
Buenos días @Deli96
¿Has podido realizar las pruebas que te ha indicado nuestra compañera , por favor? ¿ Puedes ver correctamente el canal F1 en la programación guiada?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Todavía no hemos podido hacer las pruebas, os informo en cuanto las hagamos. Gracias. Un saludo,
Deli
Buenos días @Deli96
Quedamos a la espera del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Deli96
No hemos recibido ninguna respuesta más, esperamos que hayas podido realizar las pruebas y que funcione. En caso de que no sea así, nos envías un post en este mismo hilo y retomaremos tu consulta.
Disculpa las molestias
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Disculpad el retraso, no hemos podido acceder antes al desco.
Ya está correcto, se ve la guía del canal de F1.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Deli
Buenas tardes @Deli96,
Vemos que has acepta la solución, nos alegra mucho que haya quedado resuelta la consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es