Canal F1 no se ve la programación en la guía

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Canal F1 no se ve la programación en la guía

Buenos días.

Ayer di de alta el canal de F1 y aunque tardó bastante en verse en el desco, al final se veía, pero la guía está en blanco a partir de mañana, por lo que ni puedo programar grabaciones, ni después podré recuperar los programas emitidos, carreras y demás ya que sólo pone "sin información".

Sin embargo en dispositivos si sale la programación, pero NO EN EL DESCO.

¿Me podéis ayudar a solucionar este problema por favor?.

Gracias. Un saludo,

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Hola @Deli96

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


En tu ficha disponemos de una linea 9*****033, ¿es el en la que tienes la contratación?, si no es así envíanos los datos correctos por mensaje privado por favor (pincha aquí)
No tenemos acceso remoto a los equipos , ¿lo tienes encendido en este momento ?
Te pedimos hacer unas pruebas , reset al router y en el descodificador ,pulsa el reset unos 20 segundos por favor , en primer lugar lo realizas el router , esperas a que este de nuevo funcionando  y si te persiste  haces el reset al descodificador.
En este enlace tienes como se hace reset al router (pincha aquí)

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Gracias por tu respuesta. Hago pruebas y os cuento.

 

Un saludo,

 

Deli

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Buenos días @Deli96

 

¿Has podido realizar  las pruebas que te ha indicado nuestra compañera , por favor?  ¿ Puedes ver  correctamente el canal F1 en la programación guiada?  

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenos días. Todavía no hemos podido hacer las pruebas, os informo en cuanto las hagamos. Gracias. Un saludo,

Deli

 

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Buenos días @Deli96

 

Quedamos a la espera del resultado de la prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenos días @Deli96

 

No hemos recibido ninguna respuesta más, esperamos que hayas podido realizar las pruebas y que funcione. En caso de que no sea así, nos envías un post en este mismo hilo y retomaremos tu consulta.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Buenas tardes.

Disculpad el retraso, no hemos podido acceder antes al desco. 

Ya está correcto, se ve la guía del canal de F1.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 8 de 9
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Buenas tardes @Deli96,

 

Vemos que has acepta la solución, nos alegra mucho que haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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