Canal F1 y MotoGP: cuadro verde seleccion de camara y demases

syrdax
Yo probé el VDSL
Canal F1 y MotoGP: cuadro verde seleccion de camara y demases

 

Hace varias semanas que viene pasando ya esto: en el momento que ponen el mosaico, todo bien, elijo lo que quiero ver y listo, pero de repente luego de algunos minutos pasan 2 cosas: sale el menu de informacion y se vuelve al mosaico pero sin el cuadro de seleccion, lo unico que queda es cambiar de canal para volver a tener el mosaico y volver a seleccionar... alguna vez me hizo perder la salida entre tanta tonteria.

Lo otro es que sale el menu y aparece el cuadro verde, para sacarlo, vuelta a lo mismo, cambiar de canal, etc.  Darle al boton "atras" no soluciona nada, vuelve al canal anterior o simplemente quita el menu de informacion, no aparece de nuevo el cuadro de seleccion ni lo quita cuando aparece.

He reseteado, desenchufado, etc, todo el proceso de memoria por cada "error" de imagenio. Nada, siempre pasa

2017-05-25 14.46.01.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax,

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos.

 

Marta LGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas