Canal Fest (Dial 20)

Badder
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Fest (Dial 20)

Hola,

 

Me gustaría saber si mi tarifa de TV (Ficción Total) incluye o no el canal Fest ya que desde la sección "Mis Productos" de la APP Mi Movistar si que aparece el canal bajo los canales disponibles en el paquete cine pero sin embargo no puedo acceder al canal ni desde el deco ni desde la APP Movistar +.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
680 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Badder 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Badder 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Badder 

 

Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV, en cuanto puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, desconecta también el router, vuelve a conectar solo el router y espera hasta que las 4 luces se vuelvan a quedar en azul fijo encendidas antes de conectar otra vez el descodificador de Movistar TV, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
559 Visitas
Badder
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Nieves,

 

He realizado el proceso indicado pero continua igual. Sigo sin tener acceso al canal en cuestión.

¿Podrías confirmarme si el canal Fest forma parte o no de mi paquete Fusión contratado?

En principio, desde la APP Mi Movistar me indica que si que forma parte de los canales del paquete Cine.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Badder 

 

Sentimos que no se haya solucionado , hemos trasladado lo que sucede a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Badder,

 

Gracias por respondernos y presentarnos la información. Efectivamente comprobamos que en el boletín remitido al departamento técnico de zona nos consta agendada una visita técnica para el día 20/02/2023 entre las 09:00 y 10:00h. Quedamos pendientes de dicha revisión y su resolución para poder confirmar contigo el funcionamiento. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
494 Visitas
Badder
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Habéis decidido desplazar a un técnico a mi domicilio para una incidencia que se pude gestionar en remoto pero lamentablemente no ha podido solucionar nada. 

 

Sigo sin poder ver el canal Fest.

 

Os adjunto una captura de pantalla de mis productos contratados en mi Área Privada en la que aparece mi paquete de TV contratado (Ficción Total) que indica que el canal Fest está incluido:

 

Captura de pantalla 2023-02-13 a las 9.58.58.jpg

 

¿Cómo hacemos para resolver la incidencia?

Mensaje 8 de 15
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Badder,

 

Sentimos que no se haya resuelto la incidencia indicada. Hemos comprobado que el servicio técnico especializado mantiene el boletín en estudio y hemos solicitado su agilziación para que dispongas cuanto antes de dicho canal. 

 

Se comunicarán para el seguimiento del caso en la linea de contacto 65XXXXX45.

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
468 Visitas
Badder
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Irene,

 

Tras tu respuesta, he recibido una llamada automática para gestionar de nuevo la visita de un técnico.

Como te he comentado antes, esta mañana ya he recibido la visita de un técnico que se ha quedado sorprendido por que se le haya remitido este tipo de incidencia.

Por favor, confírmame que es estrictamente necesaria la visita de un técnico a mi domicilio para gestionar esta incidencia y gestionaré la visita de un nuevo técnico a mi domicilio a través de la locución automática.

Por otra parte, ¿Dónde puedo solicitar que se me informe de qué canales están incluidos en mi tarifa Ficción Total?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
462 Visitas
Badder
Mi vida cambió con el ADSL

Os adjunto también el mismo detalle de mi captura anterior pero en esta ocasión desde la APP de Mi Movistar en Android.

En ella podéis ver que el Fest aparece en el listado de canales contratados:

 

22c6617b-eeb7-4a9e-9a16-2a7744a8a3d2.jpg

Mensaje 11 de 15
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Badder,

 

Gracias por la información aportada. En cuanto a la incidencia que tienes en curso, si tras las comprobaciones en primera instancia y pruebas de funcionamiento efectuadas con nosotros tu incidencia no queda solventada, ha de ser valorada por un técnico que te comunicará si es preciso su acceso para efectuar dicha comprobación.

 

En cuanto a la contratación que dispones nos consta que tienes el paquete de TV Fusión+ Ficción Total Fibra hasta 1 Gb que incluye el paquete familiar, series, cine y Netflix. El paquete de ficcion incluye:  Movistar Series 2, Movistar Estrenos 2, Movistar Comedia, Movistar Clásicos, Movistar Acción, Movistar Cine Ñ, Movistar Fest, Movistar Drama y Disney+.

 

Al disponer en tu contratación del canal indicado y no poderse visualizar, por dicho motivo hemos notificado al técnico el fallo de tu servicio para su reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Badder,

 

Hemos accedido a los datos  y comprobamos que el parte de avería consta cerrado por parte de los técnicos, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de una visualización correcta del canal Fest, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
429 Visitas
Badder
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Cerré yo la incidencia.

 

La única solución propuesta era mandar un técnico a mi domicilio una y otra vez. (???)

 

Al final me acerqué a una tienda Movistar y me cambiaron la tarifa a otra (nueva) que, parece ser, incluía el canal en cuestión. Incluso a pesar de que vosotros me estabais confirmando que mi tarifa anterior incluía el canal...

 

Incomprensible.

 

A los pocos segundos de realizar la activación de la nueva tarifa desde la tienda ya podía ver el canal ... Sin técnico en mi domicilio...

 

Esto forma parte del jaleo de tarifas y paquetes que tenéis en vuestro portfolio de productos.

Así que si, podéis cerrar la incidencia pero con una "no conformidad" por mi parte.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Badder,

 

Gracias por retomar la comunicación con nosotros e informarnos. Sentimos mucho el malestar y las molestias causadas y nos alegramos de que tras los procesos indicados ya dispongas de dicho servicio en funcionamiento.

 

Procedemos entonces al cierre de este caso. Quedamos no obstante a tu disposición ante cualquier consulta que puedas tener en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
406 Visitas