Canal Golf sin VO para el US Open

syrdax
Yo probé el VDSL
Canal Golf sin VO para el US Open

Y ya que estamos, es un canal "premium", hemos de pagar extra, y nos bombardean con los 5 mismos anuncios cada 5 minutos, es el colmo ya con los anuncios...

 

Como dije, la mayoria de los eventos vienen con el idioma original, solo que esta vez el AUD2 es lo mismo que el AUD1.

Podran hacer un excelente trabajo pero prefiero el relato en Ingles ya que no se la pasan leyendo twitter con las mismas preguntas de siempre o hablando media hora de lo bien que lo hizo Garcia en el Masters. 

Ya de por si es un servicio caro que tenemos que pagar extra para que encima quiten mas opciones y nos acribillen con anuncios de coches cada 5 minutos.

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax :

 

Anotamos tu sugerencia y la pasamos al departamento de de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

No se ofenda pero dudo que solucione nada... quedan 2 dias mas del US Open y dudo que hagan algo al respecto, si revisa mi historial vera que no es la primera vez que esto pasa. 

Al menos si no hay version original estoy seguro que hay sonido ambiente sin nadie hablando... 

Pasa lo mismo con MotoGP y Formula 1... el de MotoGP se pasa gritando tanto que no se oye ni lo que se piensa... el "nuevo" del Formula 1 confunde generos constantemente, comenta cosas que se ven en pantalla pero esta totalmente equivocado... El otro dia parecio que nos bendecian con la version en Ingles en Moto GP (me parece que era el comentario de Eurosport) pero lo "arreglaron" a los 2 minutos... 

Como dije hoy, entiendo que haya gente que le guste oir lo mismo y que se les hable de las bondades y actuaciones estelares de los deportistas españoles, pero tambien hay gente que no quiere oir lo mismo siempre sobre todo cuando por ejemplo hay un torneo donde no juega Nadal pero hay que hablar de la "decima" igualmente... 

Ya que estoy, en el mosaico deberian agregar la opcion de la transmision limpia, sin las reducciones de pantallas del tipo reality show, donde ven la necesidad de estar enfocando la cara de la gente cada 2x3 como si fuera que es algo imperdible, y sobre todo las interrupciones del audio y la reduccion de pantalla para la entrevista de quien sea, cuando tiene 65 horas de extras despues de las carreras y mas aun, cuando las respuestas son exactamente las mismas siempre "y siiii no se que le paso al coche/moto, estabamos haciendo un fin de semana muy bueno/tuvimos dificultades desde el principio"... 

 

Ya que nos cobran como si fuera un servicio premium, al menos que sea tal cosa, no creo que haya gastos extras para que el segundo canal de audio este disponible, asi sea sin relatores y sin los achiques de pantalla.

Mensaje 3 de 3
363 Visitas