Canal HD reconocido como canal de audio por el decodificador

imageniero24
Mi vida cambió con el ADSL
Canal HD reconocido como canal de audio por el decodificador
Buenas. Ante la aparición de Canal Sur HD por TDT lo he sintonizado por el decodificador de Imagenio y se ve espectacularmente bien. Pero aparece en medio una banda negra indicando "MUSIC", como si fuese un canal de audio, y no sé cómo quitarla. El canal se oye y ve perfectamente. ¿Se puede hacer algo? Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 6
1.904 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Pues hay que esperar a que los técnicos de Imagenio lo solucionen: http://www.foroimagenio.com/f18/fallo-de-motorola-con-tve-hd-t3543/ http://www.foroimagenio.com/f18/problema-de-sonido-e-imagen-con-motorola-en-t3497/page3.html Seguramente tengas el deco Motorola 1920 como yo. Aragón HD se ve correctamente también, sin embargo emite en estéreo, seguramente el fallo es que el deco se hace un lío con el Dolby, de ahí lo del cartelito de Music. En el bar probé con su deco ADB y cogía perfectamente TVE-HD con el único problema del audio, ya que este canal emite en Dolby Digital Plus y el deco no lo soporta y tampoco lo convierte a estéreo. Esperemos que se dignen en arreglar los problemas. Lo del cartelito Lo de reconocer el Dolby Digital Plus (DD+) Lo de convertir el Dolby (tanto normal como plus, a estéreo) Todo ello se arregla con una simple actualización de firmware, pero se ve que están muy ocupados equivocádose a su favor en las facturas, en lugar de solucionar los problemas de sus abonados. Toca esperar compañero.
Mensaje 2 de 6
1.904 Visitas
balbuej
Más integrado que la RDSI
Buenas.

Ante la aparición de Canal Sur HD por TDT lo he sintonizado por el decodificador de Imagenio y se ve espectacularmente bien. Pero aparece en medio una banda negra indicando "MUSIC", como si fuese un canal de audio, y no sé cómo quitarla. El canal se oye y ve perfectamente.

¿Se puede hacer algo?

Gracias. Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Incluso he probado a poner en la configuracion de audio HDMI que convierta AC3 a estereo y además de no oirse nada en ningun canal, seguia apareciendo el dichoso recuadro negro.

Como dice Dieguico, toca esperar.
Espero que mientras mas gente haya con este problema antes se pongan a ello, habrá que llamar por telefono tambien.
Mensaje 3 de 6
1.904 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
A mi también me pasa. !Ojo los meses que lleva¡
Mensaje 4 de 6
1.904 Visitas
CPB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Algún tipo de respuesta, por parte de Telefónica, a este problema? En el foro hay varios hilos que tocan este tema sin ninguna respuesta aclaratoria.
En la factura, en mi caso al menos, me cobran por alquiler de descodificador HDTV (TDT_HD) - Motorola Vip 1920- y resulta que el único canal que puedo ver en HD no lo consigo ver correctamente por el cabreante cartelito de "Music, music, etc."
Repito:
¿Algún tipo de respuesta, por parte de Telefónica, a este problema?... y añado: ¡¡POR FAVOR!!
Mensaje 5 de 6
1.904 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
A mí me pasa con Telemadrid HD.
Mensaje 6 de 6
1.904 Visitas