Canal Hollywood HD se ve a saltitos... minipixelaciones

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Canal Hollywood HD se ve a saltitos... minipixelaciones

pues eso, tanto en imagen como en sonido...

Estás de repente viendo y cada X tiempo (es aleatorio) hace una minipixelación de imagen y sonido...

Y sólo es ese canal...

 

Lo llevo observando varios días...

 

¿qué es lo que pasa?

 

Es bastante desagradable ver una película así... vamos, que no se puede...

 

¿qué solución hay?

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jack-Bauer,

he estado visualizando durante 20´ en canal 31  Hollywood HD y no he detectado pixelaciones, además no tenemos reclamaciones de otros usuarios de este canal. ¿realmente sólo te ocurre en este canal o en todos los HD?.

Puedes probar a apagar ambos equipos (router y desco), luego enciende únicamente el router, espera a que se ponga en verde la luz "internet" y entonces enciende el desco y espera a que cargue. También puedes "resetear" el desco.

 Si aún así no se soluciona, para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Hola, lo cierto es que sólo me pasa en ese canal, esta mañana he estado visionando otros canales HD (tanto de documentales como de películas y series) y sólo me pasa en el Hollywood HD (es que es curioso y por eso lo pongo).

Cuando esté en casa probaré lo que me dices a ver si se soluciona....

 

Gracias por contestar, seguiremos informando.

Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Hola, hice lo que me pidió y ha funcionado :-). (lo de apagar y encender router y desco a la vez).

 

Otra pregunta, tengo el router fuera del portal de Alejandra... si reseteo el descodificador... ¿tendré algún problema?.

 

 

Mil gracias.

 

Mensaje 4 de 8
501 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jack-Bauer:

 

 

No se aconseja dar un reset al DECO si no es que así se indique.

 

Configuración del Descodificador Movistar-TV

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
490 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

pues eso, tanto en imagen como en sonido...

Estás de repente viendo y cada X tiempo (es aleatorio) hace una minipixelación de imagen y sonido...

Y sólo es ese canal...

 

Lo llevo observando varios días...

 

¿qué es lo que pasa?

 

Es bastante desagradable ver una película así... vamos, que no se puede...

 

¿qué solución hay?


 

Si, a mi también me pasaba. Lo gracioso es que desde un PC con el VLC no ocurría. Apagar y encender la basura del deco (no hablemos de la navegación por la guía... maravillas del adb-38XX) de la corriente lo solucionó. Me resultan muy curiosas las respuestas que van dando los "operadores" de Movistar por aquí cuando la gente se queja de este deco. Estamos en el año 2014. ¿Qué esperar de un deco que aún lleva euroconectores -en plural-? Hardware de otra época que se queda muy corto. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Decodificadores-para-Imagenio-TV/td...

 

"Ultima actualización: 11 de Enero de 2007"

 

http://adbglobal.com/press-archives/c41-news-2005/advanced-digital-broadcast-has-received-a-signific...

 

Advanced Digital Broadcast has received a significant order for its DVB-T IPTV hybrid set-top box from Telefonica, one of the world’s leading telephony operators. The units will be delivered in 2005.

 

No hay mucho más que decir. Evidentemente tienen un parque enorme de decos viejos y no se van a gastar dinero en renovarlo pudiendo colocar los antiguos. ¿Cumplen unas especificaciones mínimas que les dan unas certificaciones? Seguramente. ¿Que son una mi/er/da en el 2014 para muchas cosas? Obviamente.

Mensaje 6 de 8
461 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Hola Rubén, siento leer tu mensaje.

Decirte que a mi me han colocado el Zixel Nano, cuya última actualización según veo es del 2012 😞

 

No es ninguna maravilla, es lento y a veces no salen las imágenes del canal, y muchas veces tarda eones en que salga el botón de "cambiar canal".

 

Lo cierto es que es un pelín decepcionante 😞

 

 

Mensaje 7 de 8
439 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

Hola Rubén, siento leer tu mensaje.

Decirte que a mi me han colocado el Zixel Nano, cuya última actualización según veo es del 2012 😞

 

No es ninguna maravilla, es lento y a veces no salen las imágenes del canal, y muchas veces tarda eones en que salga el botón de "cambiar canal".

 

Lo cierto es que es un pelín decepcionante 😞

 

 


 

Mira en Google "raspberry pi dlna imagenio" 😉 Es lo que tengo yo hecho en la TV del dormitorio.

Mensaje 8 de 8
438 Visitas