Canal LaligaUHD no activa Hlg siendo la tv compatible

Javierin2
Yo probé el VDSL
Canal LaligaUHD no activa Hlg siendo la tv compatible

Se me activa ST.2084 en vez de HLG....a alguien más le pasa?

Mensaje 1 de 21
1.761 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javierin2 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.735 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Javierin2  ha escrito:

Se me activa ST.2084 en vez de HLG....a alguien más le pasa?


¿Cuál es el modelo exacto de tu televisor?

Mensaje 3 de 21
1.686 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Samsung ue75mu7005, y en otras retransmisiones o vídeos de Youtube que llevan Hlg sí se me activa Hlg en mi tv.

Mensaje 4 de 21
1.671 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

20191006_112026.jpg

Mensaje 5 de 21
1.670 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi opinión no es compatible con el hlg de movistar.A mí me pasa igual.No creas que perdemos mucho.

Mensaje 6 de 21
1.661 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Pues vaya "versión" de Hlg tiene Movistar si no es compatible con las Tvs que lo soportan...en fín...otra más de las chapuzas de Movistar...

Mensaje 7 de 21
1.659 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

supongo que tendrás activada la función hdmi color.

Mensaje 8 de 21
1.634 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Si sí...por supuesto....no tengo ningún problema con Hdr/hlg en cualquier otro contenido

Mensaje 9 de 21
1.625 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola Javierin2 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel


Hola @Técnico-Movistar no es una incidencia, sino más bien que habéis puesto un filtro que nada tiene que ver con el HDR/HLG, ¿Cuándo vais a lanzar un descodificador uhd más actualizado?

Mensaje 10 de 21
1.593 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Eso digo yo...vaya deco Uhd...falla en casi todo y no es nada compatible con las tvs...

Mensaje 11 de 21
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javierin2 !

 

Continuamente se están lanzando actualizaciones al descodificador.

 

Puede solicitar mejoras en el apartado de sugerencias y mejoras en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.577 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola Javierin2 !

 

Continuamente se están lanzando actualizaciones al descodificador.

 

Puede solicitar mejoras en el apartado de sugerencias y mejoras en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel


Vaya, se ve que no has entendido bien mi pregunta, ¿no hay nadie por ahí, alguien que tenga un mínimo de conocimiento, y que ame su trabajo? Es que el tiempo que llevamos sin soluciones por parte de los supuestos técnicos Movistar, se cuentan con años.

 

Por una simple regla de tres, podemos mandar todos los problemas a sugerencias, porque por lo visto por aquí, el soporte técnico es más bien escaso, no es para nada normal.

Mensaje 13 de 21
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javierin2 !

 

Para la funcionalidad que me esta indicando debe de indicarlo en el área comercial o en sugerencias o mejoras.

 

Al no ser incidencia no le podemos dar soporte.

 

¿Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javierin2 !

 

No he recibido contestación a mi pregunta.

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.488 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola Javierin2 !

 

Para la funcionalidad que me esta indicando debe de indicarlo en el área comercial o en sugerencias o mejoras.

 

Al no ser incidencia no le podemos dar soporte.

 

¿Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel


Hola @Técnico-Movistar Sí que es una incidencia, ya que el usuario no se le activa con el HLG falso que activasteis en la última actualización, si activáis el HDR/HLG real (o lanzáis un nuevo descodificador uhd) la incidencia se podría solucionar. Queremos soluciones, que somos los que pagamos ¿tan difícil de entender es?

Mensaje 16 de 21
1.478 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Espero que Movistar haga compatible Hlg con todas las Tvs...y la tele indique que es Hlg real...no que pase cómo con el Hdr y el Dolby...

Espero que lo solucionen

Mensaje 17 de 21
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Traslado la información que me indican , de todos modos dentro de la comunidad en el apartado de ``mejoras y sugerencias´´ pueden dejarlo anotado para que también se tenga en cuenta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

¿Actualmente seguimos sin información al respecto?

 

¿Puedo ayudarles en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

No he recibido respuesta, de seguir así tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Os agradezco que os hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.303 Visitas