Se me activa ST.2084 en vez de HLG....a alguien más le pasa?
¡ Hola Javierin2 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Javierin2 ha escrito:Se me activa ST.2084 en vez de HLG....a alguien más le pasa?
¿Cuál es el modelo exacto de tu televisor?
Samsung ue75mu7005, y en otras retransmisiones o vídeos de Youtube que llevan Hlg sí se me activa Hlg en mi tv.
En mi opinión no es compatible con el hlg de movistar.A mí me pasa igual.No creas que perdemos mucho.
Pues vaya "versión" de Hlg tiene Movistar si no es compatible con las Tvs que lo soportan...en fín...otra más de las chapuzas de Movistar...
Si sí...por supuesto....no tengo ningún problema con Hdr/hlg en cualquier otro contenido
Editado 09-10-2019 17:43
Editado 09-10-2019 17:43
@Técnico-Movistar ha escrito:¡ Hola Javierin2 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Hola @Técnico-Movistar no es una incidencia, sino más bien que habéis puesto un filtro que nada tiene que ver con el HDR/HLG, ¿Cuándo vais a lanzar un descodificador uhd más actualizado?
Eso digo yo...vaya deco Uhd...falla en casi todo y no es nada compatible con las tvs...
¡ Hola Javierin2 !
Continuamente se están lanzando actualizaciones al descodificador.
Puede solicitar mejoras en el apartado de sugerencias y mejoras en la comunidad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-10-2019 21:14
Editado 09-10-2019 21:14
@Técnico-Movistar ha escrito:¡ Hola Javierin2 !
Continuamente se están lanzando actualizaciones al descodificador.
Puede solicitar mejoras en el apartado de sugerencias y mejoras en la comunidad.
Un saludo.
Samuel
Vaya, se ve que no has entendido bien mi pregunta, ¿no hay nadie por ahí, alguien que tenga un mínimo de conocimiento, y que ame su trabajo? Es que el tiempo que llevamos sin soluciones por parte de los supuestos técnicos Movistar, se cuentan con años.
Por una simple regla de tres, podemos mandar todos los problemas a sugerencias, porque por lo visto por aquí, el soporte técnico es más bien escaso, no es para nada normal.
¡ Hola Javierin2 !
Para la funcionalidad que me esta indicando debe de indicarlo en el área comercial o en sugerencias o mejoras.
Al no ser incidencia no le podemos dar soporte.
¿Tiene alguna otra consulta?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Javierin2 !
No he recibido contestación a mi pregunta.
De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2019 17:01
Editado 16-10-2019 17:01
@Técnico-Movistar ha escrito:¡ Hola Javierin2 !
Para la funcionalidad que me esta indicando debe de indicarlo en el área comercial o en sugerencias o mejoras.
Al no ser incidencia no le podemos dar soporte.
¿Tiene alguna otra consulta?
Un saludo.
Samuel
Hola @Técnico-Movistar Sí que es una incidencia, ya que el usuario no se le activa con el HLG falso que activasteis en la última actualización, si activáis el HDR/HLG real (o lanzáis un nuevo descodificador uhd) la incidencia se podría solucionar. Queremos soluciones, que somos los que pagamos ¿tan difícil de entender es?
Espero que Movistar haga compatible Hlg con todas las Tvs...y la tele indique que es Hlg real...no que pase cómo con el Hdr y el Dolby...
Espero que lo solucionen
¡ Hola a todos !
Traslado la información que me indican , de todos modos dentro de la comunidad en el apartado de ``mejoras y sugerencias´´ pueden dejarlo anotado para que también se tenga en cuenta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola a todos !
¿Actualmente seguimos sin información al respecto?
¿Puedo ayudarles en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola a todos !
No he recibido respuesta, de seguir así tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola a todos !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Os agradezco que os hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es