Canal Movistar Deportes no disponible en dispositivos moviles

Aurelio13
Yo probé el VDSL
Canal Movistar Deportes no disponible en dispositivos moviles

ya son horas sin disponer del canal movistar deportes en movistar + (antiguo yomvi) en ningún dispositivo movil y pagando los 10€ de suscripción.

¿Alguna información al respecto?, me estoy planteando la baja ante la nula respuesta de la compañía.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aurelio13
Yo probé el VDSL

Parece que cuentagotas se recuperan los canales, ahora mismo ya está disponible en mi caso Movistar Deportes, ánimo a ver si recuperamos Movistar Deportes 1.

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Aurelio13 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Aurelio13
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que ya tengo acceso desde todos los dispositivos al segundo canal de Movistar Deportes.

Gracias, se puede cerrar el hilo.

Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Aurelio13:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que ya tengas acceso a los canales Movistar Deportes en todos tu dispositivos.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas