ya son horas sin disponer del canal movistar deportes en movistar + (antiguo yomvi) en ningún dispositivo movil y pagando los 10€ de suscripción.
¿Alguna información al respecto?, me estoy planteando la baja ante la nula respuesta de la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que cuentagotas se recuperan los canales, ahora mismo ya está disponible en mi caso Movistar Deportes, ánimo a ver si recuperamos Movistar Deportes 1.
Hola Aurelio13 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de comprobar que ya tengo acceso desde todos los dispositivos al segundo canal de Movistar Deportes.
Gracias, se puede cerrar el hilo.
Hola Aurelio13:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que ya tengas acceso a los canales Movistar Deportes en todos tu dispositivos.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es