Canal Odisea se ve mal

Rammper
Yo probé el VDSL
Canal Odisea se ve mal

Hola,

 

Desde hace unos días al ver el Canal Odisea se ve mal, se congela y pixela cada cierto tiempo como si no decodificase bien la señal del canal.

 

Solo me pasa con este canal todos los demás se ven bien.

 

He reseteado el deco un monton de veces y no se soluciona, también reinicié el router y la ONT y lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
993 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Rammper Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contato y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
968 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Datos enviados 

 

Acabo de probar el canal y ahora no se pixela pero se congela

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rammper,

 

 

He pasado el aviso al departamento téncico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
946 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
924 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rammper

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
913 Visitas