Canal Partidazo solo aparece logo movistar

JLSorolla
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Partidazo solo aparece logo movistar

Pongo canal partidazo en mi ordenador y sólo aparece una imagen movistar en bucle

Mensaje 1 de 16
952 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dcablit
Yo probé el VDSL

@JLSorolla  ha escrito:

Pongo canal partidazo en mi ordenador y sólo aparece una imagen movistar en bucle


El canal solo emite contenido JUSTO EN EL MOMENTO que se produce el partido

Mensaje 2 de 16
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JLSorolla bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JLSorolla:

 

Confirmarte que el Canal Partidazo no es visible en Smart TV ni consolas fuera de casa, confirmanos si es tu caso, el resto de canales si los visualizas correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
873 Visitas
JLSorolla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen,

Así es. El resto de canales lo veo perfectamente pero el canal partidazo no lo puedo ver desde mi ordenador.

Si no se puede ver voy a tener que replantearme la suscripción que tengo con ustedes ya que paso mucha parte del año fuera de mi domicilio habitual.

No hay ninguna solucion?

Mensaje 5 de 16
846 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@JLSorolla  ha escrito:

Hola Carmen,

Así es. El resto de canales lo veo perfectamente pero el canal partidazo no lo puedo ver desde mi ordenador.

Si no se puede ver voy a tener que replantearme la suscripción que tengo con ustedes ya que paso mucha parte del año fuera de mi domicilio habitual.

No hay ninguna solucion?


Te voy a explicar de forma sencilla porque no puedes ver algunos canales (Sobre todo deportivos) fuera de tu domicilio.

 

Hay algunos tipos de usuarios graciosos que dan las claves de Movistar+ a amigos/familiares para ver algunos contenidos de este canal, evidentemente a dichos amigos/familiares no les interesa las series, las películas, solo quieren ver el FÚTBOL.

 

Movistar+ "no es capaz" de distinguir si el usuario que está usando el servicio es el mismo o es otra persona.

 

Por ello la única forma de garantizar que solamente el usuario pueda usar el servicio es mediante el decodificador.

 

Si, puede que veas que algún tipo de personajes con su obsesión con ver el fútbol utiliza formas no-legales para simular que está en el domicilio, sin embargo MOVISTAR monitorea a dichos usuarios

https://bandaancha.eu/articulos/movistar-monitoriza-clientes-redifunden-9513

 

Las operadoras tienen que firmar contratos con las empresas que emiten contenido (canales de TV) para que puedas ver los contenidos, evidentemente las condiciones solo las conocen ellos.

 

Los que dirigen el fútbol no son "tontos" y saben perfectamente que si permiten que el futbol se pueda ver fuera de casa, alguien puede compartir de las claves y perder millones de euros.

 

Desconozco si VODAFONE u ORANGE permiten hacer lo mismo, pero como te he dicho, todo depende del contrato que tengan firmado. Por ello no puedes ver todos los contenidos de Movistar+ fuera del decodificador.

 

La razón es bastante sencilla de lo que piensas.

El decodificador solo funciona en tu domicilio, si lo utilizas en otro no te va a funcionar.

El Smart TV, Consolas, Smartphones, Ordenadores, te los puedes llevar a cualquier parte.

 

De hecho, esto se resume en una frase muy conocida Pagar justos por pecadores

Mensaje 6 de 16
842 Visitas
JLSorolla
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que con la tecnología que existe actualmente podrían emitir una clave única o algo parecido para cada partido y usuario como ocurre con transferencias bancarias y así sólo podría ver los canales contratados sólo el cliente y desde donde le vaya mejor en cualquier momento.

Creo que hay soluciones y no se debería hacer pagar a justo por pecador

Mensaje 7 de 16
837 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@JLSorolla  ha escrito:

Yo creo que con la tecnología que existe actualmente podrían emitir una clave única o algo parecido para cada partido y usuario como ocurre con transferencias bancarias y así sólo podría ver los canales contratados sólo el cliente y desde donde le vaya mejor en cualquier momento.

Creo que hay soluciones y no se debería hacer pagar a justo por pecador


Netflix (por ejemplo) quiere acabar con las cuentas compartidas porque algunos usuarios (que no son familia) se dedican a revenderla en foros para compartir gastos.

 

Aunque no es el caso de Movistar+, te recomiendo que veas el post de Xataka sobre el uso compartido de Netflix

https://www.xataka.com/streaming/cuando-puedes-y-cuando-no-debes-compartir-la-contrasena-de-netflix-...

 

Esta noticia es de 2016 y este año se plantea que Netflix use IA (Inteligencia artificial) que cuesta millones de euros para bloquear el uso de las cuentas especialmente a usuarios que las revenden, obviamente afectaría SIN QUERER a la mayoría de cuentas (las que solo se "comparten" entre familiares)

 

Obviamente si MOVISTAR permitiese ver todos los canales por igual (que sería lo justo) saldrían en foros de Internet, posts de venta de cuentas de Movistar+ para compartir para ver los deportes, provocando que incluso una parte de los usuarios (que ven exclusivamente el fútbol) se den de baja de MOVISTAR+ y pagen "a medias" con otros usuarios

 

Muchos usuarios de MOVISTAR (A pesar de ser posiblemente la operadora mas cara de ESPAÑA) contratan exclusivamente el fútbol y saben perfectamente que si pierden los derechos del fútbol español, perderían entre el 20 y el 50% de los usuarios de MOVISTAR+

Por eso los contratos que tienen son bastante estrictos en ese sentido.

Mensaje 8 de 16
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JLSorolla:

 

Nos puedes confirmar si cuando intentas visualizar el Partidazo te conectas fuera de casa desde un PC o una Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
783 Visitas
JLSorolla
Mi vida cambió con el ADSL

Lo veo desde un PC

Mensaje 10 de 16
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JLSorolla:

 

Has probado a visualizarlo desde otro dispositivo, el resto de canales los visualizas correctamente, informarte que si no hay contenido no se visualiza, el partidazo de este fin de semana es el  Domingo 27/01 20:45h Espanyol-Real Madrid.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
738 Visitas
JLSorolla
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con otros dispositivos y no se ve. Según una respuesta de movistar me dijeron que no dejan ver canal partidazo si no es en el decodificador. Dicen que es para resguardarse de que no lo vaya a ver cualquiera que uno le preste las claves. Me parece fatal ya que yo lo pago y casi nunca lo puedo ver ya que normalmente estoy fuera de casa

Mensaje 12 de 16
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JLSorolla:

 

Indicarte que los canales de fútbol no son visibles en Smart TV ni consolas fuera de casa, pero no es tu caso desde otros dispositivos si deberías verlos, prueba a desinstalar e instalar la APP Movistar Multidispositivos. Confirmanos si los canales Bein LaLiga, LaLiga 123 TV y M. Liga de Campeones los visualizas correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
702 Visitas
JLSorolla
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todos los demas los veo correctamente pero el partidazo me aparece el logo movistar en bucle.
Veo todos los demás con el navegador Chrome. No tengo ninguna aplicación instalada en mi ordenador

Mensaje 14 de 16
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  JLSorolla:

 

Prueba a borrar historial en tu PC, y nos puedes indicar la IP a la que te conectas y el sistema operativo de tu PC.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JLSorolla:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
646 Visitas