Canal Plus2 (TDT) En desco imagenio

Raspael
Yo probé el VDSL
Canal Plus2 (TDT) En desco imagenio

Mi pregunta es simple, a partir del 23 de Agosto se lanzará canal Plus DOS En TDT Premium.

 

Está preparado el desco de imagenio(actualmente poseo el adb 5810 DVR) para la tarjeta de CANAL PLUS 2?.

 

Sería posible grabar con DVR imagenio dicho canal?. supongo que sí...

 

El tema está en que como el unico canal de pago hasta ahora era goltv que disponemos en familiar gratis, no creo que mucha gente haya experimentado a insertar una tarjeta...

 

 

Otra cosa, mi tarjeta sería utilizable (mientras me encuentre al corriente del pago) en cualquier receptor TDT premium ¿no?

 

Espero que canal plus UNO entre en imagenio,pero de no hacerlo, creo que sería buena opción canal plus DOS

 

 

Mensaje 1 de 14
5.738 Visitas
13 RESPUESTAS 13
manel2010
Yo probé el VDSL

Cuando me di de alta en Imagenio, me quedaban aún 15 dias pagados de GOLT TDT, Al recibir el desco de Imagenio, sintonizar la TDT y ver la ranura, me dio por probar y, efectivamente, funciona perfecto...

 

Saludos!

Mensaje 2 de 14
5.651 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Genial, era una duda que tenia que resolver.

 

Me gustaría mucho que el canal entrase (sobre todo si fuese canal plus1, que es mejor, pero en caso de no hacerlo me gustaría tirar de tarjeta, por 15 euros, olvidarme del culebron canal plus-telefónica, poder grabar las películas con DVR y cuando entre el canal, pues ha entrado (al no tener permanencia la tarjeta, sería una buena opción). Luego supongo que si me doy de baja, podría dar de alta la tarjeta cuando quisiese (para llevarme el plus a la segunda residencia).

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 14
5.636 Visitas
robin
Yo probé el VDSL

manel2010, has probado a ver el canal goltv sin meter la targeta en el decodificador?Guiño

 

saludos

robin

Mensaje 4 de 14
5.520 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


robin escribió:

manel2010, has probado a ver el canal goltv sin meter la targeta en el decodificador? Guiño

 


Justo eso mismo iba a preguntar yo xD Mira que me extraña que funcione la ranura del desco, sobre todo cuando se supone que está deshabilitada por software...

 

Mensaje 5 de 14
5.502 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Puff, de no funcionar, no quedaría otra que rezar a telefónica para que metan la señal del plus....

 

Algun moderador o alguien que pueda arrojar luz?

Mensaje 6 de 14
5.473 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

 


robin escribió:

manel2010, has probado a ver el canal goltv sin meter la targeta en el decodificador?Guiño

 

saludos

robin


Obviamente sin tarjeta no se ve... En serio lo preguntas???

 

 

 


Rafa escribió:
Justo eso mismo iba a preguntar yo xD Mira que me extraña que funcione la ranura del desco, sobre todo cuando se supone que está deshabilitada por software...

Pues parece que no estás bien informado... Al menos en enero de este año, cuando me instalaron Imagenio, funcionaba perfecto.

 

Mensaje 7 de 14
5.383 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría confirmar si los descos imagenio estan preparados para TDT PREMIUM?

 

 

 

Muchas gracias a manel 2010, y a los demas por la respuesta, espero que manel tenga razón

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
5.335 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ojala me equivoque, pero me parece que no te lo van a poder confirmar, no deben de saber si vale o no, y eso a estas alturas deberia de ser que si.

Mensaje 9 de 14
5.328 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Siempre se ha dicho que los descos de imagenio servían para ver imagenio y punto. Cosas como el usb o el tarjetero formaban parte del modelo, venían de serie, pero el software de imagenio no tomaba provecho de ellos.

 

Hasta hace un año no se disponía de señales TDT Premium ni de tarjetas que introducir en el tarjetero por tanto no se podía comprobar el comportamiento del desco, seguramente ninguna reacción. Por otra parte suponer que con el simple echo de introducir una tarjeta TDT premium vaya a descodificar algo es absurdo, haría falta una actuación por parte de imagenio vía actualización para poder descodificar la señal, pero porque movistar debería de adquirir una licencia para nagra3, que creo que es el que se usa en TDT Premium, luego que abertis o el organismo pertinente certifique sus descodificadores como validos para TDT de pago, implementarlo en su nuevo software que aún esta distribuyendo, lo que llevaría a volver a actualizarlo, si puede llegar a un acuerdo con el propietario del canal e incluirlo en su dial sin tarjetas, certificaciones ni actualizaciones?

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 14
5.299 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, no creo que movistar os vaya a facilitar que deis dinero a operadores de la competencia con sus descos.

 

Mensaje 11 de 14
5.277 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

stardust escribió:

...Hasta hace un año no se disponía de señales TDT Premium ni de tarjetas que introducir en el tarjetero por tanto no se podía comprobar el comportamiento del desco, seguramente ninguna reacción. Por otra parte suponer que con el simple echo de introducir una tarjeta TDT premium vaya a descodificar algo es absurdo...

____________________________________________________________________________________________

 

Aquí he dejado de leer. No te das cuenta de lo absurdo que es lo que dices? Entonces por qué funcionan las CAM en TVs con 2, 3, 4 ó 7 años? O incluso TVs con tarjetero, que las hay hace mucho y funcionan con TDT de pago?

 

En fin, no diré que me ofende que se dude de mi palabra, porque esto es Internet... Pero yo no tengo ningún interés en hacer creer nada a nadie, YO MISMO probé con la tarjeta de GOLT y funcionaba. A partir de ahí, allá cada cual.

Mensaje 12 de 14
5.242 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Tengo el desco ADB y No funciona canal + 2 TDT por si a alguien le interesa el tema, no si en otros modelos funcionaria el TDT premiun pero en el mio la ranura está de adorno.

Mensaje 13 de 14
4.869 Visitas
eduphone
Más integrado que la RDSI

De lógica no funciona ni funcionará.

El sotfware de imagenio corta esa vía... es ir contra su propio negocio 

Mensaje 14 de 14
4.051 Visitas