Canal bajo demanda no funciona

Laurina83
Más integrado que la RDSI
Canal bajo demanda no funciona

Me instalaron iplus hace unos días y hoy lo conecté al router para intentar ver el canal bajo demanda, no hay forma, me sale un mensaje que dice: "No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse aceptar para continuar o salir para abandonar la aplicación".

Espero vuestra ayuda, gracias!

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurina83

 

Para que podamos abrir aviso de incidencia al servicio técnico de satélite y te lo puedan solucionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurina83

 

Te hemos abierto aviso de incidencia. El servicio técnico de satélite se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias y poder solucionar tu incidencia. Te mandamos privado con el número del aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Laurina83
Más integrado que la RDSI

Me ha llamado un técnico y desconectando los cables, incluso el de corriente y volviendo a conectar, funciona!

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurina83

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas