Canal bajo demanda no funciona

Canal bajo demanda no funciona

Me instalaron iplus hace unos días y hoy lo conecté al router para intentar ver el canal bajo demanda, no hay forma, me sale un mensaje que dice: "No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse aceptar para continuar o salir para abandonar la aplicación".

Espero vuestra ayuda, gracias!

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola @Laurina83

 

Para que podamos abrir aviso de incidencia al servicio técnico de satélite y te lo puedan solucionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Hola @Laurina83

 

Te hemos abierto aviso de incidencia. El servicio técnico de satélite se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias y poder solucionar tu incidencia. Te mandamos privado con el número del aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Me ha llamado un técnico y desconectando los cables, incluso el de corriente y volviendo a conectar, funciona!

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
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Hola @Laurina83

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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