Canal destacados sufre cortes de sonido

danygitano
Yo probé el VDSL
Canal destacados sufre cortes de sonido

Pues eso compañeros en los canales de destacados tanto el general como destacados de cine y series sufro cortes de sonido continuos. En los canales de television no me pasa. A alguien mas le pasa??? Una ayuda vendria bien.

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danygitano :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danygitano

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006708, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danygitano

 

Hemos comprobado  que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
521 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Pues parece que esta todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danygitano

 

Nos alegramos que esté todo solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
480 Visitas