Hola: llevamos varios días que algún canal TV en este caso AXN da algunas series en versión original,pero no se puede cambiar audio ya que está el audio ya en español,soluccionenlo varas series que no se pueden ver en español
Coleccionista de huesos y navi.
Soluccionenlo no son todas aleatorias hace ya varios dias
Hola @tininf
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería que está afectando al canal AXN, ya está siendo solucionada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A otra cosa llamado a atención al cliente esta mañana para quejarme telefónicamente y muy mal .A parte del sistema de llamadas es malo ya que como nunca hablas con personas en principio el contestador y siempre hace lo mismo que en muchas ocasiones no habría que perder el tiempo reseteado equipos comprobando líneas cuando el caso es otro por el que el cliente llama y se pierde tiempo hasta que puedes hablar con un técnico.La técnico muy mal ya que incomprensiblemente no sabía ni de lo que le hablaba,intentando decirme que lo que pasaba era un tema de TDT no posible pero lo dicho después de parecer que me entendía y pedirme que le dijera los canales con problemas me pone a la espera y se corta la llamada con un gracias por llamar a Movistar y colgar.
Así es el servicio
que son 4 días que va mal
Gracias por escucharme
Buenos días,
Este problema viene derivado del cierre de los centros de doblaje por el estado de alarma que se vive en el país. Cada vez habrá más series afectadas por este motivo que no pueden ser dobladas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @tininf
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería que está afectando al canal AXN, ya está siendo solucionada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Se podría informar a todo el mundo, yo tengo un post abierto hace días y nadie me ha dicho que hubiera problemas......y se evitarían abrir nuevos hilos.
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Este problema viene derivado del cierre de los centros de doblaje por el estado de alarma que se vive en el país. Cada vez habrá más series afectadas por este motivo que no pueden ser dobladas.
Si, pero eso no explica por qué hay episodios por ejemplo el 4 y el 5 en iglés, y el 6 y el 7 en español. O por qué aparecen algunas películas directamente en inglés y hay que cambiarles el audio.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/ERROR-EN-IDIOMA-DE-LAS-SERIES/td-p/4102177