Canal futbol liga se congela después de 5 segundos a través de decodificador

martinsampayo
Yo probé el VDSL
Canal futbol liga se congela después de 5 segundos a través de decodificador

Hola,

 

tenemos el router y decodificador smart UHD y con el canal de liga se congela la imagen a los 5 segundos. Al cambiar de canal y volver vuelve a hacer lo mismo.

 

Con el resto de canales y a través de la aplicación de internet sí que funciona. Parece un problema del decodificador. Me da la sensación que coincidió con algún tipo de actualización.

 

Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
6.206 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si solo te sucede en el canal fútbol liga en emisión en directo, has probado a apagar el descodificador, con él apagado reiniciar el router y cuando el router se encuentre armado, encender nuevamente el descodificador.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
6.179 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

mensaje privado enviado con los datos.  

pasa con los canales uhd del paquete deporte. 

después de resetear router y deco sigue igual. 

quedo a la espera de solución, ya van cinco días sin funcionar. 

 

Mensaje 3 de 18
6.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo:

 

Comprobamos que tienes un videobridge, nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado por cable directamente al router o por Wifi conectado con el router con el videobridge, o tienes conectado algún switch, PLC o router neutro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
6.108 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo tenia conectado por wifi y no ha dado problemas nunca. 
tengo el router smart wifi y el deco samrt uhd. 

lo he conectado por cable y reseteado el deco y sigue congelandose la emision deporte uhd. 

Saludos

Mensaje 5 de 18
6.105 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tras volver a resetear el router y el deco parece que ahora la imagen aguanta. 

saludos

Mensaje 6 de 18
6.091 Visitas
Mrojo
Yo probé el VDSL

Este es el mismo problema que tengo yo, bienvenido al mundo del reseteo del deco cada 10 dias 🙂

Mensaje 7 de 18
6.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo:

 

Confirmanos si dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas probar la visualización de los partidos, o procedemos al cierre del presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
6.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mrojo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Especificanos cual es tu incidencia y Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
6.065 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo dejamos abierto una semana a ver si funciona. 

saludos

Mensaje 10 de 18
6.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo:

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado definitivamente tu incidencia en el canal fútbol liga.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
6.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
6.023 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

aparentemente si, pero este fin de semana lo confirmo con la jornada de liga, llevamos 15 días sin futbol y quiero comprobarlo con una jornada en directo 

 

Saludos

Mensaje 13 de 18
6.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo ,

 

entonces esperamos que nos lo confirmes este fin de semana o el lunes...en cuanto puedas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
6.007 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues efectivamente sigue sin funcionar. 

Después de resetear el deco y router, aparentemente funciona pero a la que hay jornada en directo la imagen se vuelve a congelar. 

Me parece incomprensible, después de dos semanas, seguir así. 
Leyendo en foros parece estar relacionado con el baneo que hacéis apara evitar que la gente piratee la señal; pero yo pago religiosamente 135 € mensuales, más de 250.000 pesetas al año por ver el dichoso partido de mi equipo sin ningún problema....

 

Por favor, cuando y como vais a darme solución a este problema y, lógicamente , cómo vais a compensar en la factura estas tres semanas sin servicio?

 

Mensaje 15 de 18
5.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y descodificador. Comprobamos que el último reset al router se realizó el 25/05/2019 13:29:24, por favor realizalo para ello presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET.

 

Cuando el router tenga de nuevo los 4 indicadores en azul (fijo), espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Espera de nuevo a que se rearme y si no funcionara la conexión a internet a través de tu dispositivo, avísanos para ver si esta vez podemos visualizar el router internamente y operar con él.

Recuerda que pierdes la configuración personalizada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
5.979 Visitas
martinsampayo
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ahora ya funciona. 

muchas gracias

Mensaje 17 de 18
5.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola martinsampayo:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
5.943 Visitas