Canal guia no disponible

ManuelCarreteroMartínez
Más integrado que la RDSI
Canal guia no disponible

Desde hace meses no funciona el canal Guia. Sale un mensaje de "temporalmente no disponible". He apagado y encendido el decodificador varias veces, he memorizado canales nuevamente, etc. Mi conexión es satélite.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ManuelCarreteroMartínez

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelCarreteroMartínez

Al ver que no comentas nada y no nos has facilitado los datos para poder tramitar tu incidencia,  desde el 10-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas