Canal no disponible en mi suscripción

Canal no disponible en mi suscripción

@@Hola! Hoy mi abuelo quería ver la televisión (C5N) y estuvo unos minutos viendo correctamente cuando después aparece un aviso que dice "Canal no disponible en tu suscripción" yo quiero saber porque pasa esto, cabe aclarar que es la primera vez que me pasa esto. Desde ya muchas gracias.

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¡Hola RoccoCarrion y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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¡Hola RoccoCarrion!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



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