Canal + no tiene sonido

eduju
Yo probé el VDSL
Canal + no tiene sonido

Desde hace unos días aunque puedo ver el Canal +, no tiene sonido. Posiblemente coincida con mi baja en la oferta Premium, pero no lo puedo asegurar.

¿Qué podría hacer para recuperar el sonido? He intentado un reset pero no ha servido.

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduju



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
419 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Mandé el privado hace dos días, pero sigo igual.

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduju

 

Disculpa la espera, vimos que tenias una averia en curso, y vemos que está cerrada, esta ya solucionado o continuas con la incidencia?

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Me dio la solución, por teléfono, un técnico. Consisitía en quitar el Dolby del audio.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduju

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas