Canal plus en go TV

luisenriquejimenez
Yo probé el VDSL
Canal plus en go TV
Hola:
Si contrató canal plus en Movistar, ¿puedo verlo en Movistar go?
Gracias
Mensaje 1 de 3
1.478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola luis y bienvenido a la comunidad.

 

los canales de movistar go son un paquete estandar que no tienen nada que ver con lo que tienes contratado. Canal + no esta incluido en este paquete por lo que si lo contratas podras verlo en tu tele a traves del descodificador de imagenio pero no en el ordenador o la tablet a traves de movistar go. Por ejemplo, canal + liga se puede ver a traves de movistar go aunque no se tenga contratado el extra futbol, ya que este si es un canal incluido en el paquete.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.448 Visitas
lafernandez
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo contratado fibra óptica 100MB, movistar TV, el paquete de fútbol  y Canal+.

 

Viajo bastante por mi trabajo y lo que quiero es poder ver los partidos importantes de Canal+ cuando estoy fuera de casa. Si me hubieran dicho que aun pagando el paquete más alto no voy a poder ver el partido cuando estoy fuera de casa no lo hubiera contratado.

 

Cuando contratas te dicen que podrás ver TODO con Movistar GO. Es MENTIRA, y cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía.

 

AVISO: EN MOVISTAR GO NO SE PUEDEN VER TODOS LOS CANALES QUE TIENES CONTRATADOS.

 

Cuidado que no os engañen como me hicieron a mi.

Mensaje 3 de 3
889 Visitas