Canal plus en go

luisenriquejimenez
Yo probé el VDSL
Canal plus en go
Sí contrato canal plus en Movistar,¿lo puedo ver en go?
Mensaje 1 de 7
2.270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

Creo que no, ellos tienen una serie de canales asignados y no te deja verlos, no es como el YOMVI que depende lo que tengas contratado si te deja.

un saludo

Mensaje 2 de 7
2.267 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo tienes los canales que se pueden ver en movistar go en funcion del tipo de tele que tengas contratada. Hay tres grupos segun seas de movistar tv mini, movistar tv o movistar tv mas extra futbol.

 

En cualquier caso, canal + no puede verse a traves de movistar go.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-Tv-Multipantalla-y-sus-nuevos-canales...

Mensaje 3 de 7
2.253 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL
Pues como no lo pongan me parece que voy a tener que solicitar la baja.
Mensaje 4 de 7
2.130 Visitas
lafernandez
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo contratado fibra óptica 100MB, movistar TV, el paquete de futbol  y Canal+.

 

Viajo bastante por mi trabajo y lo que quiero es poder ver los partidos importantes de Canal+ cuando estoy fuera de casa. Si me hubieran dicho que aun pagando el paquete más alto no voy a poder ver el partido cuando estoy fuera de casa no lo hubiera contratado.

 

Cuando contratas te dicen que podrás ver TODO con Movistar GO. Es MENTIRA, y cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía.

 

AVISO: EN MOVISTAR GO NO SE PUEDEN VER TODOS LOS CANALES QUE TIENES CONTRATADOS.

 

Cuidado que no os engañen como me hicieron a mi.

Mensaje 5 de 7
1.755 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL
A ver si lo ponen porque si no baja
Mensaje 6 de 7
1.666 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 7
1.665 Visitas