Canales 4k

eduardof
Yo probé el VDSL
Canales 4k
He adquirido el descodificador 4k.
Ya lo tengo instalado y tengo paquete Premium.
No me aparecen los canales bein 4k, partidazo 4k, f14k.
Como los sintoniza o actualizo los canales.
Gracias
Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  eduardof !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
684 Visitas
eduardof
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He enviado por dos veces un privado con los datos, pero no me llaman ni se soluciona.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
633 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Tienes que poner la resolución a 2160p50pfs.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
627 Visitas
eduardof
Yo probé el VDSL
Lo tengo en 1080 hasta que me traigan la tele en 4k.
Pero En el deco, no aparecen los canales 400 y pico para seleccionarlos, aunque de momento no los pueda ver en UHD.
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Yo tengo tv 4K, y si pongo resolución 1080p también me desaparecen los canales 400, cambio a 2160p, y vuelven a aparecer. ¿Lo entiendes mejor así?

Mensaje 6 de 8
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eduardof!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes sobre tu línea fija los canales: 

 

■ 440 Movistar Partidazo

■ 441 beIN LaLiga 4K.

■ 443 Movistar F1 UHD EN PRUEBAS los GP de F1 que restan de esta temporada.

 

- Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.

 

- Disponer de un Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

- Como te indica CindyBernard (gracias por tu aportación) la resolución tiene que ser 2160ph.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eduardof!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
553 Visitas