Desde hace un par de semanas al poner los diales 440 y 441 no se visualiza ni la imagen ni se escucha el audio.
Actualmente tengo un router ASUS rt-ax88u y pensé que el problema estaba allí, así que decidí poner nuevamente el router de movistar y el resultado es el mismo (sigo sin visualizar los canales).
Podríais verificar por favor si existe algún problema con mi línea (he reiniciado el deco y el router de movistar "boton reset 10 seg")
Un Saludo y muchas gracias
Hola @zouviasb:
Los diales que indicas solamente tienen emisión durante el evento específico.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que recuerde yo... hasta hace 2 semanas atrás se reproducía en bucle el logo de movistar no?.... ya se que la imagen de algún contenido solo se emite con el evento.
Hola, he reiniciado todo nuevamente y parece que va.... como te comentaba al poner lo diales 440 y 441 aparece el logo movistar (imagen que no veía anteriormente y después de reiniciar si)
Disculpar las molestias
Saludos
Hola @zouviasb:
Me alegro de que ya esté correcto.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es