Canales 4k

Canales 4k

Desde hace un par de semanas al poner los diales 440 y 441 no se visualiza ni la imagen ni se escucha el audio.

 

Actualmente tengo un router ASUS rt-ax88u y pensé que el problema estaba allí, así que decidí poner nuevamente el router de movistar y el resultado es el mismo (sigo sin visualizar los canales).

 

Podríais verificar por favor si existe algún problema con mi línea (he reiniciado el deco y el router de movistar "boton reset 10 seg")

 

Un Saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS
Re: Canales 4k

Hola @zouviasb:

 

Los diales que indicas solamente tienen emisión durante el evento específico.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Re: Canales 4k

Que recuerde yo... hasta hace 2 semanas atrás se reproducía en bucle el logo de movistar no?.... ya se que la imagen de algún contenido solo se emite con el evento.

Mensaje 3 de 6
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Re: Canales 4k
Hola,

He intentado reproducir una película desde el menú del decodificador y pasa lo mismo.

Podrías por favor verificar si existe algún problema?

Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
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Re: Canales 4k

Hola, he reiniciado todo nuevamente y parece que va.... como te comentaba al poner lo diales 440 y 441 aparece el logo movistar (imagen que no veía anteriormente y después de reiniciar si)

 

Disculpar las molestias 

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
98 Visitas
Re: Canales 4k

Hola @zouviasb:

 

Me alegro de que ya esté correcto. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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