Canales Champions se para

Chechu.boss
Más integrado que la RDSI
Canales Champions se para

Hola buenas tardes. Hace ya unos días que los canales de Champions se paran cada pocos segundos. Quiero una solución por favor. Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Chechu.boss

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Los demás canales los puedes ver correctamente?

- ¿Has reiniciado el descodificador?, si no lo has efectuado, por favor, desconéctalo de la red eléctrica durante unos minutos y comprueba el funcionamiento.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chechu.boss

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



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Chechu.boss
Más integrado que la RDSI

He desconectado el deco algo más de un minuto y se sigue parando. Una solución por favor. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chechu.boss.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si el resto de canales te sucede lo mismo y qué canales son los que intentas acceder y tienes cortes 50,51 o 52, por favor? 

Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Conecta el descodificador cuando tengas acceso a Internet y nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Chechu.boss
Más integrado que la RDSI

Los canales que se cortan son 50, 51 y 52. Después de desconectar el router y el deco como me habéis dicho, parece haberse solucionado. De lo contrario me pondré en contacto con vosotros. Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chechu.boss

 

Nos alegramos que esté funcionando.

 

Como vemos que van a transmitir algunos partidos internacionales por esos Diales entre hoy y mañana, lo dejamos en observación y nos comentas en un par de días si se han producido los cortes. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chechu.boss

 

¿Se han vuelto a reproducir los cortes en los diales que nos comentaste?

 

Si está funcionamiento correctamente¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda



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Chechu.boss
Más integrado que la RDSI

He probado este fin de semana por encima estos canales, y funcionamiento correctamente. Sin más problemas. 

Gracias. 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Chechu.boss.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que te está funcionando. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chechu.boss.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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