Canales Congelados

Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL
Canales Congelados

Acabo de hacer un reserva de fábrica deco para ver si se solucionaba la congelación de casi todos los canales menos los de tdt. Pero sigue exactamente igual. He leído mucho en otros hilos y casi siempre o ha sido un error de central o de actualización de router y deco. A ver si me pueden ayudar para darle una solución y poder ver los canales que pago

Mensaje 1 de 14
810 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ljhonas


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
790 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Sigo sin solución y os envié ayer los datos por privado. La única solución que he encontrado es retroceder un poco la emisión para que no se congele.

un saludo 

y quedo a la espera

Mensaje 3 de 14
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 14
599 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo también sufro ese problema. Espero se encuentre la solución y se arregle para todos. En un primer momento creia que era mi conexión pero parece que lo puedo descartar.

 

Un saludo y animo

Mensaje 5 de 14
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ljhonas

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Tu linea se encontraba afectada por una avería en el servicio de Movistar y por ello también te pedimos disculpas, en este momento las actualizaciones han finalizado y debería funcionar ya con normalidad ¿Nos puedes confirmar si es así, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
684 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobando canales sigue todo igual, no dura ni 3 segundos y se congelan. He de reiniciar por la avería el router y el deco ??

Mensaje 7 de 14
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ljhonas

 

En principio debería haberse cargado la actualización con la corrección de errores de forma automática pero como nos confirmas que siguen los errores es posible que no haya sido así, para asegurarnos cuando puedas apaga primero el descodificador de Movistar TV, con el apagado, apaga también el router, vuelve a encender solo el router (espera hasta que las 4 luces se queden de nuevo fijas) y enciende por ultimo de desco, por favor.

Quedamos a la espera que nos comentes si se ha solventado por fin.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
660 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

En algunos canales ha mejorado, como epla ejemplo, el paquete cine de MovistarX, pero por ejemplo, canal #0, canal Vamos, Movistar Series, Fox, Axn, Amc siguen igual. 
Quedo a la espera 

saludos

Mensaje 9 de 14
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ljhonas

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Si ya has reseteado el descodificador, prueba por favor a apagarlo con el mando Movistar, el led cambiará a rojo. Después resetea el Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. 

 

Una vez que el Router esté completamente encendido y con conexión a Internet, enciende de nuevo el descodificador y comprueba la visión de los canales por favor. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
607 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Acabo de seguir tus instrucciones y el router con el reset de fábrica se quedo solo con 3 de las 4 luces. Lo volví a resetear y ya bien. Enciendo el deco y sin lista de canales. Le hago un reset de fábrica, apagando con el mando, esperando 30 seg, botón del mando “Persona”varias veces y después de la carga, funciona pero siguen los mismos canales congelados. 
Necesito ya una reparación o cambio de aparatos porque sigue igual. Quedo a la espera de una solución ya urgente

Gracias

Mensaje 11 de 14
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ljhonas

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras realizar estas pruebas, persiste, se sigue congelando la imagen. Hemos notificado los datos a los técnicos para que a partir de ahora realicen ellos el seguimiento de la incidencia que nos planteas. Te llamarán para realizar todas las gestiones necesarias para que se solvente. 

 

Un saluido. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
560 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Todo solucionado. Al final el problema era el router. Cambio y funciona todo perfecto. Gracias

Mensaje 13 de 14
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ljhonas

 

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

.

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
540 Visitas