Acabo de hacer un reserva de fábrica deco para ver si se solucionaba la congelación de casi todos los canales menos los de tdt. Pero sigue exactamente igual. He leído mucho en otros hilos y casi siempre o ha sido un error de central o de actualización de router y deco. A ver si me pueden ayudar para darle una solución y poder ver los canales que pago
Hola @Ljhonas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días
Sigo sin solución y os envié ayer los datos por privado. La única solución que he encontrado es retroceder un poco la emisión para que no se congele.
un saludo
y quedo a la espera
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Buenas tardes,
Yo también sufro ese problema. Espero se encuentre la solución y se arregle para todos. En un primer momento creia que era mi conexión pero parece que lo puedo descartar.
Un saludo y animo
Hola @Ljhonas
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Tu linea se encontraba afectada por una avería en el servicio de Movistar y por ello también te pedimos disculpas, en este momento las actualizaciones han finalizado y debería funcionar ya con normalidad ¿Nos puedes confirmar si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves.
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Comprobando canales sigue todo igual, no dura ni 3 segundos y se congelan. He de reiniciar por la avería el router y el deco ??
Hola @Ljhonas
En principio debería haberse cargado la actualización con la corrección de errores de forma automática pero como nos confirmas que siguen los errores es posible que no haya sido así, para asegurarnos cuando puedas apaga primero el descodificador de Movistar TV, con el apagado, apaga también el router, vuelve a encender solo el router (espera hasta que las 4 luces se queden de nuevo fijas) y enciende por ultimo de desco, por favor.
Quedamos a la espera que nos comentes si se ha solventado por fin.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes,
En algunos canales ha mejorado, como epla ejemplo, el paquete cine de MovistarX, pero por ejemplo, canal #0, canal Vamos, Movistar Series, Fox, Axn, Amc siguen igual.
Quedo a la espera
saludos
Hola @Ljhonas
Lamentamos todos los inconvenientes. Si ya has reseteado el descodificador, prueba por favor a apagarlo con el mando Movistar, el led cambiará a rojo. Después resetea el Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información.
Una vez que el Router esté completamente encendido y con conexión a Internet, enciende de nuevo el descodificador y comprueba la visión de los canales por favor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días,
Acabo de seguir tus instrucciones y el router con el reset de fábrica se quedo solo con 3 de las 4 luces. Lo volví a resetear y ya bien. Enciendo el deco y sin lista de canales. Le hago un reset de fábrica, apagando con el mando, esperando 30 seg, botón del mando “Persona”varias veces y después de la carga, funciona pero siguen los mismos canales congelados.
Necesito ya una reparación o cambio de aparatos porque sigue igual. Quedo a la espera de una solución ya urgente
Gracias
Hola @Ljhonas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras realizar estas pruebas, persiste, se sigue congelando la imagen. Hemos notificado los datos a los técnicos para que a partir de ahora realicen ellos el seguimiento de la incidencia que nos planteas. Te llamarán para realizar todas las gestiones necesarias para que se solvente.
Un saluido.
Angela.
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Buenas tardes
Todo solucionado. Al final el problema era el router. Cambio y funciona todo perfecto. Gracias
Hola @Ljhonas
Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
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Un saludo.
Galder
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