Canales Fútbol Bein Fire Stick TV

Sandaun
Yo probé el VDSL
Canales Fútbol Bein Fire Stick TV

Hola,

 

He probado de ver los canales BEIN La Liga en el Fire TV Stick con vuestra APP y no hay forma. Se ven el resto excepto estos. 

 

Tanto con las APPS del móvil como con el portátil los veo sin problema, pero con el FireTV no hay forma.

 

Estamos conectados exactamente a la misma WiFi, así que no puede ser un problema de eso.

 

Cabe decir que antes de la actualización que ha habido para la APP del FireTV Stick sí los podía ver sin problema.

 

He reiniciado, desinstalado e instalado la app, y el resultado sigue siendo exactamente el mismo.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.070 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Sandaun

 

¿Lo estás intentando ver pero fuera de tu dirección de hogar o  dirección del contrato?...

 

 El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) 

 

'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.064 Visitas
Sandaun
Yo probé el VDSL

Buenas noches pacofreire,

 

No, estoy en casa y el FireTV stick está a 3 metros de vuestro router. Tal y como he comentado, antes de la actualización de vuestra APP se veían sin problema.

 

Eso sí, tengo la TV por satélite, aunque si hace nada los veía no entiendo porqué ahora no.

 

Saludos,

Oriol

Mensaje 3 de 5
1.062 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Sandaun

 

Aunque deberán ser los Moderadores quienes lo confirmen, me temo, señal TV por Satélite, que ‘ese es el problema’

 

  • 3. No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz 
Mensaje 4 de 5
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandaun

 

Tal y como te ha informado @pacofreire:

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
999 Visitas