¿Canales Favoritos ya no existe?

unicorn1977
Yo probé el VDSL
¿Canales Favoritos ya no existe?

Hola,

 

he entrado en las opciones de "Configuración" y ya no sale la opción de generar listas de canales favoritos. La verdad que yo lo usaba porque era muy útil para agrupar canales de diferentes géneros. ¿Alguién me puede decir el motivo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
990 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @unicorn1977

 

A partir de los cambios en la interfaz de Movistar + se han modificado los pasos anteriores de configuración.

 

Desde el siguiente enlace, accediendo al manual de usuario, ahí vienen las instrucciones.

 

Hay que acceder en primer lugar al Menú. Por tanto, tecla del mando a distancia 8, Imagenio/Inicio (Movistar TV)

 

Con los "7. Botones de Movimiento" o cursores ir hasta la zona inferior de la pantalla inicial del Menú, seleccionar Configuración y seguir las instrucciones que se indican en las páginas mencionadas más abajo.

 

MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

 

  • Capítulo 08, "Configuración", página 36 

 

  • Canales Favoritos, páginas 45 y 46.

 

Manual usuario Movistar +

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
949 Visitas
unicorn1977
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire pero no me sale la opción de canales favortios, ni a través de "Configuración" ni a través de la miniguía. No se si es problema mío o es que ahora no hay la opción de favoritos...

Mensaje 3 de 12
855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @unicorn1977

 

 

¿Visualizas la nueva interfaz de Movistar? ¿Cuentas con "desco" compatible para acceder a la misma o estás a la espera de Movistar para que lo sustituya por uno de los que son compatibles?

 

"Movistar contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz. Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. También esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz. (Leer más sobre esta renovación de los descos incompatibles con la nueva interfaz)."

 

Guía rápida para sacar el máximo partido a la nueva interfaz de MOVISTAR+

 

Nueva interfaz Movistar +

 

 

Si ya cuentas con uno de los "desco" compatibles y visualizas la nueva interfaz ¿Seguiste las indicaciones de mi Post anterior?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
836 Visitas
unicorn1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, @pacofreire

 

ya no tengo decodificador, accedo a través de la aplicación Movistar Ready de mi Smart TV Samsung.

Mensaje 5 de 12
811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unicorn1977

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano...

Gracias por tu aportación @pacofreire

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
793 Visitas
unicorn1977
Yo probé el VDSL

¡Hola! Ya he mandado mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unicorn1977

 

Hemos pasado tu incidencia con los canales al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
737 Visitas
unicorn1977
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ya me ha llamado el servicio técnico y me dicen que tengo que llamar a Samsung, que es cosa de la aplicación... ¿Alguién me puede recomendar como ponerme en contacto con ellos y que decirles exactamente para que me hagan caso?

 

Es que cuando hay dos compañías por el medio ya me veo que una me mandará a la otra y viceversa...

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
710 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Son unos campeones, yo dejé TV ready por esto.

 

Cuando llames a Samsung te dirán lo que ya intuyes, que es cosa de Movistar.

Mensaje 10 de 12
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unicorn1977

 

Para contactar con Samsung tienes varios medios, a través de Google en Samsung contacto aparecen...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
691 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unicorn1977

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, por ello procedermos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
658 Visitas