Desde ayer en uno de los 2 decos que tengo se ven pixelados los canales de Futbol, comprobado en el 46 y 47, el resto de canales se ven perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mafz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han llamado y he quedado con un técnico para que lo mire.
Hola @mafz
Nos alegramos de que ya esté la incidencia en curso, se solucionará lo antes posible.¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mafz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro o que la incidencia esté resuelta.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como comentario para otros usuarios que tengan este problema, parece ser que los canales de futbol consumen más ancho de banda y se puede tener problemas si el deco está conectado a un Switch, que no sea con IGMP Snooping, voy a tener que cambiarlo o cada vez que vea el futbol conectar el deco directamente al router de Movistar.
Hola @mafz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que se ha solventado y gracias por compartir esa información para que otros usuarios que les pueda suceder lo mismo, conozca como poder solventarlo, Comprobamos que has dado solución aceptada, por nuestra parte procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es