Canales HD Fusion Fibra 300Mb

eduard23
Yo probé el VDSL
Canales HD Fusion Fibra 300Mb
Hola, ayer migre de Fusion ADSL+ de 30 MB a Fusion Fibra+ de 300 Mb, el problema que veo es que no veo que los canales que emiten en HD sean en HD.
Pongo el canal por medio de la TDT normal y se ve perfecto y en el logo me pone que el canal es en HD, en cambio el mismo canal o todos los canales de Fibra en HD segun web de movistar se me ven con menos calidad y tampoco me indica en ningun sitio que sea en HD.

En casa de otro usuario veo que indica que el canal emite en HD pero a mi no me sale.

Alguna solucion a esto? O tengo que hacer algo para que se active?

Gracias!!!
Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eduard23
Yo probé el VDSL
El Deco que tengo es el rectangular grande que me pusieron con el ADSL, y veo que estan instalando otro deco mas pequeño y cuadrado estilo AppleTV de medida.

No se si es que el deco no es compatible en HD o si pero falta hacer algo.

Gracias!!
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
eduard23
Yo probé el VDSL
Me respondo a mi mismo, he encontrado otro post de hace un año que dice que se resetee el deco.
Ayer lo reseteo el instalador y no quedo bien configurado, lo he reseteado mediante el boton reset de encima y han aparecido los canales en HD y los marca.

Gracias y perdon por el post.
Saludos!!
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @eduard23

 

 

 

Perdona la tardanza Emoticono triste

 

 

Si ves que tienes alguna dificultad con los canales de TV , pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular , Número de Telf  la línea , Móvil de contacto , Persona de contacto) para que que  podamos dar un aviso a nuestros compañeros del 1002 y lo revisen.
 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduard23

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas