Buenas tardes, he contratado fusión + hasta 30 Mb y en las características de este producto, con el paquete familiar, se ofrecen una serie de canales en HD.
Como en mi domicilio la velocidad de su ADSL es baja, sobre 2Mb, me han realizado la instalación de parabólica y mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que me dejan un decodificador que se conecta al televisor por euroconector. Sin HDMI, no hay alta definición. Le pregunto al instalador y me comenta que es así, que si quiero ver HD tengo que pagar el alquiler de un decodificador a mayores.
Espero que este hombre estuviese equivocado y les pido que me realicen el cambio del decodificador por uno que si me permita acceder a todas la características del producto que ya estoy pagando, sin coste adicional por supuesto, puesto que no es mi culpa que en mi domicilio no exista una mayor velocidad de ADSL o cobertura de fibra óptica.
buenas tardes,mi caso es identico al tuyo en cuanto a cobertura,yame al 1004 y me dicen .canales en hd (deco- iplus) suplemento de 11,20 al mes+25 pack futbol=36,20 al mes a eso le sumas los 65 de la fusion. total 102 euracos . una barbaridad , una pregunta ¿como se ven los canales con el deco que te han puesto? ¿ igual que con tu tdt o peor? gracias
Hola Mismo caso. Contratado el fusión. Movistar + satelite y el decodificador sin hd. Cuando la comercial me ofrecio el Iplus al no poder tener acceso por la velocidad del adsl. Incluso en la grabación la comercial repetió iplus gratis dos veces.
buanas noches ,daniel ,nadie mejor que tu para saber que deco te ponen ,espero que nos imformes. a mi me da que siguen comercializando todos los productos ( decos ) de canal plus. ¿que tienes problemas con el deco ? pues te pongo otro (igual o peor que el anterior ) y santas pascuas (que quieres ver la tele decentemente ) pues iplus. volviendo al hilo vuelvo a llamar esta tarde al 1004 ¿puedo aportar yo mi propio deco ? no ¿ les puedo yo comprar el deco ? no ¿por que no me dan los mismos servicios aun pagando lo mismo que la fibra sin tenerla ? es que a usted no se le cobra la instalacion,bueno yo pago la instalacion y dejadme que yo aporte mi propio deco que solo quiero ver la tele decentemente ¿sabeis lo que me contesta la señorita ? es una decision comercial de la empresa ¿ le puedo ayudar en algo mas ? visto lo cual lo dejo por imposible.resumiendo si yo quiero ver la tele igual que mi hermano ( fibra ) pues 11,20. todo esto es muy triste, penoso y lamentable. pero es lo que hay
Buenos días, yo lo que veo esque movistar se ha precipitado ofertando unos productos de los cuales los comerciales no han sido informados, puesto que sabemos los clientes más que ellos.
Esperemos que rectifiquen sus errores ya que no nos pueden obligar a pagar más para obtener el servicio contratado.
Finalizo diciendo que los clientes de fusión no tienen permanencia, y que su propio contrato de movistar+ satélite y su publicidad se les puede volver en su contra.
Un Saludo.
Hola, @ todos!
Podéis dejar vuestras sugerencias sobre las condiciones para clientes con ADSL de menos de 6 Mb y televisión por satélite utilizando este enlace, ya que el hilo está en abierto y así pueden ser tenidas en cuenta por los responsables.
Os agradecemos vuestra aportación, que nos ayuda a mejorar.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram